Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Perros pitbull atacan y mata a menor de edad en Edomex

Perros pitbull atacan y mata a menor de edad en Edomex
Perros pitbull atacan y mata a menor de edad en Edomex

Perros pitbull  atacan y mata a menor de edad en Edomex. Una tragedia enluto a una familia en Chalco, Estado de México; luego de que dos  mascotas, al parecer, asesinaron a un menor de edad, en su domicilio.

El menor, de apenas siete años murió al ser atacado por dos perros de la raza pitbull; en su casa ubicada en la colonia El Naranjo, municipio de Chalco, Estado de México.

Según informaron los padres, ellos salieron a la tienda y dejaron al menor durmiendo solo en el domicilio; de la calle Olivo, esquina con Prolongación San Sebastián.

Sin embargo, al regresar, el padre encontró al menor identificado como Eliazar Benjamín “N”, en el piso inconsciente y con diversas lesiones en el cuerpo, mientras que los canes tenían manchas de sangre en el hocico.
Ante tan lamentable escena, los padres de inmediato pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron bomberos de Chalco quienes certificaron que el menor ya no presentaba signos vitales.

También, al lugar, llegaron los agentes del Ministerio Público del Centro de Justicia de Chalco para iniciar con la averiguación previa correspondiente por homicidio y lo que resulte.

Después del triste hecho, el cadáver del pequeño fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Te puede interesar: Detienen a dos conductores de tráiler por “Huachicoleo” en el Periférico de Mérida

Es importante mencionar que padre del menor admitió que los dos perros pitbull eran suyos y que estaban sueltos al interior de su casa.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios