Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Persecución y balacera deja 5 sicarios muertos

Persecución y balacera deja 4 sicarios muertos
Persecución y balacera deja 4 sicarios muertos

Persecución y balacera deja 5 sicarios muertos. Continúan los delincuentes haciendo de las suyas, pero los agentes le siguen pisando los pasos; pero provocan enfrentamientos que han dejado varios muertos.

Y es que lamentablemente cinco presuntos delincuentes murieron y tres personas civiles que eran ajenos hechos quedaron lesionadas, luego de una serie de enfrentamientos y persecuciones que se registraron al poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en donde una célula del crimen organizado trató de emboscar a elementos de la SEDENA.

Por lo menos cinco sicarios del Cártel del Noreste (CDN), uno de los grupos criminales con más presencia en la frontera, fallecieron ayer durante un enfrentamiento con el Ejército mexicano en diversos sectores de Nuevo Laredo.

El enfrentamiento entre el grupo armado se desató a las 18:30 horas y fue hasta la tarde de este martes en que fuentes cercanas al Gobierno federal confirmaron el resultado.

En el primer caso, los oficiales aseguraron dos camionetas en las cuales quedaron cuatro individuos sin vida, algunos estaban vestidos con ropa camuflajeada y con equipo táctico para combate.

Los agentes encontraron dentro de las camionetas, 5 armas largas, cartuchos y cargadores de diferentes calibres.

En otro enfrentamiento, los militares incautaron una camioneta Ford Raptor modelo 2020, en la que había un ametralladora tipo Barret calibre 50, cuatro cargadores, cuatro cartuchos para esa misma arma, un rifle de asalto AK47 con 10 cargadores, además de 131 cartuchos para ésta.
Asimismo, se reportó que hubo 3 lesionados y que fueron alcanzados durante el desarrollo de los ataques.

Esta última agresión ocurrió en la avenida Eva Samano, al poniente de la ciudad y al iniciarse la persecución los delincuentes levantaron narcobloqueos en la carretera a Anáhuac y Buena Vista.

Asimismo, también lo hicieron a la altura del puente Internacional Juárez-Lincoln, pero después de que la SEDENA anuló y puso todo bajo control pudieron retirar los cierres.

Te puede interesar: Suspenden ejecución de única mujer condenada a muerte en EU

Por lo que en medio de una tensa calma la noche llegó a las calles de Nuevo Laredo con el reporte extraoficial de dos camionetas aseguradas, cinco abatidos, un oficial lesionado del brazo por bala y dos mujeres lesionadas, sin riesgo de perder la vida.

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios