Staff
Hombres armados irrumpen con violencia en dos municipios de Puebla para robarse urnas y provocar la cancelación de la recepción de votos en tres casillas.
Según el reporte policiaco los hechos ocurrieron en los municipios de Cuautlancingo y Puebla,. El primer hecho se registró a las 15:30 de la tarde en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán de Puebla capital, donde entraron varios sujetos con armas de fuego y palos.
Los delincuentes derribaron la casilla 1953 y dejaron tiradas las papeletas para después darse a la fuga, no sin antes provocar el susto de las personas que en ese momento estaban votando en ese lugar. Posteriormente en la Junta Auxiliar de San Aparicio, también de Puebla capital, ocho sujetos ingresaron detonando sus armas de fuego al aire para asustar a quienes votaban en ese momento.
Estas personas armadas abrieron la casilla 1408 y se llevaron la urna que contenía los votos para la elección a gobernador de Puebla.
Finalmente, delincuentes vandalizaron la casilla 1078 y dejaron tiradas las boletas electorales, esto ocurrió en la comunidad de Barranco Honda, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.