Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Perversos maestros en CDMX abusaban y filmaban a sus alumnas

Perversos maestros en CDMX abusaban y filmaban a sus alumnas
Perversos maestros en CDMX abusaban y filmaban a sus alumnas

Perversos maestros en CDMX abusaban y filmaban a sus alumnas. Una pareja de pervertidos “educadores” que se dedicaban a dar clases de regularización a niñas hasta de seis años, fueron detenidos por la policía tras encontrar en su domicilio videos donde abusaban a las menores.

Elementos de las autoridad capitalina practicaron un v cateo al inmueble donde la pareja, un hombre y una mujer, realizaban sus bajezas contra las pequeñas, a las cuales ademas de violarlas, grababan para compartir los videos.

Te Puede Interesar: Violador serial aterroriza la CDMX, difunden retrato

No fue sino hasta que una de las pequeñas que tomaba clases con estas personas, confesó a su madre que la habían violentado sexualmente, que se las autoridades procedieron a practicar un cateo a su inmueble y lograron detenerlos.

El cateo fue realizado en la calle Tlahuiltepa del Barrio San Lucas Oriente, donde el día de ayer las dos personas fueron detenidas, en el lugar encontraron numerosos videos pornográficos que evidenciaban los ataque a menores de entre seis y 12 años de edad, así como equipo para grabar este material.

Las degeneradas personas, responden a los nombres de Víctor Francisco y Sayuri, que aprovechan su posición como “maestros” de clases de regularización durante la pandemia, para violar y hacer videos de sus alumnas.

La investigación recabada por un periodista local, Antonio Nieto, señala que los imputados tenían pocos meses de haberse mudado de Milpa Alta y daban clases de carpintería y fabricación de globos de Cantoya.

Pero irónicamente, Víctor Francisco estaba registrado como “tallerista” en el programa pilares del Gobierno capitalino, su pareja Sayuri, participaba en las ferias locales con venta de sus globos de Cantoya.

Los agentes que participaron del cateo, se dijeron asqueados al decomisar los celulares y equipos de cómputo que se encontraron, y en donde se pudo establecer que compartían en grupos de WhatsApp imágenes y videos de las víctimas, así como conversaciones con las menores agredidas.

Inicialmente, la acusación era sólo contra el hombre de nombre Víctor Francisco, pero gracias a la revisión de los videos localizados en casa de los detenidos, las autoridades se percataron que Sayuri, quien aseguró estar embarazada, también participaba activamente en los abusos.

Por el momento, estas personas ya se encuentran a disposición de las autoridades, el hombre, ingresado en el Reclusorio Sur y la mujer de nombre Sayuri, en el Penal de Santa Martha, la pena que podrían alcanzar por este delito sería muy larga.

Perversos maestros en CDMX abusaban y filmaban a sus alumnas

Con Información de SinEmbargo.com

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios