Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pipa explota en Guerrero y destruye camioneta y casa

Pipa explota en Guerrero y destruye camioneta y casa
Pipa explota en Guerrero y destruye camioneta y casa

Una pipa que cargaba miles de litros de combustible, estalló la tarde de este sábado en el estado de Guerrero y arrasó con una camioneta a la cual destruye completamente, además de causar graves daños a una casa ubicada en el lugar donde el vehículo explota.

Te Puede Interesar: Vinculan a proceso a extranjeros detenidos en cateo a financiera de CDMX

De acuerdo a las autoridades del poblado de Mezcala, la tragedia ocurrió cuando la pesada unidad se desplazaba sobre la carretera Chilpancingo-Iguala del acotamiento de la carretera federal, frente al mencionado poblado.

Presuntamente al explotar el combustible contenido en la pipa, que según las autoridades se trataba de gasolina, ocasionó la pérdida total de una casa y una camioneta Pick Up que se encontraba estacionada en el lugar del percance.

El incendio fue reportado a las 16:38 horas (cuatro 38 de la tarde) y al auxilio llegaron bomberos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, quienes indicaron que el fuego provocó la pérdida total de la pipa con capacidad de 20 mil litros, una camioneta Pick Up y se extendido a una vivienda aledaña.

Algunas versiones oficiales señalan que la pipa de transporte de gasolina circulaba vacía, sin embargo, vecinos reportaron la explosión, afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas ni personas lesionadas, por lo que sólo hubo daños materiales.

Pipa explota en Guerrero y destruye camioneta y casa

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Una serie de ataques con drones causó estragos en varias localidades de la Costa Grande de Guerrero, desplazando a residentes de al menos cinco...

México

El Congreso de Guerrero avaló la remoción de Sandra Luz Valdovinos Salmerón como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) y emitió una...

Anuncios