Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pleito familiar termina en tragedia en Veracruz

Pleito familiar termina en tragedia en Veracruz
Pleito familiar termina en tragedia en Veracruz

Pleito familiar termina en tragedia en Veracruz. Trágicos casos se han registrado por las herencias; estas casi siempre han sido causantes de los más desagradables pleitos familiares, llegándose al grado de los golpes, amenazas, demandas, encarcelamientos, y hasta asesinatos entre los propios hermanos.

Lamentablemente, una tragedia familiar se vivió en una comunidad de Veracruz; luego de que al parecer, dos hermanos terminaron en pleito y uno de ellos asesinó al otro.

Las autoridades reportaron, que un campesino fue detenido la madrugada de este martes 30 de marzo, por presuntamente asesinar a machetazos a su hermano, en medio de una discusión por un terreno familiar.

El trágico hecho se registró en la comunidad Xonotla, en Veracruz, en donde Maximino “N”, de 44 años, estuvo consumiendo bebidas alcohólicas con su hermano Macario, de 69, tras lo cual discutieron por el patrimonio de sus padres.

Tras comenzar a discutir, luego de las palabras pasaron a los golpes; fue entonces cuando Maximino sacó un machete para atacar a su hermano, a quien terminó matando, a pesar de que su madre y otro hermano intentaron intervenir para detenerlo.

La señora Guadalupe, vivió ese triste momento, y fue quien pidió el apoyo del agente municipal, a llamó a los paramédicos; por lo que al lugar arribaron elementos del SAMUV de Tezonapa; sin embargo, ya nada pudieron hacer, pue la víctima murió debido a que una herida cortante le provocó la muerte.

Por pleito familiar detienen a uno

Después del asesinato, los agentes municipales y los pobladores, lograron detener al asesino; quien fue presentado en calidad de detenido ante la Fiscalía de Córdoba; posteriormente enviado al penal de La Toma, en Amatlán de Los Reyes.

Te puede interesar: Tres lesionados tras desplome de avioneta en Sonora

Luego del incidente, la vivienda fue acordonada; mientras que peritos y policías ministeriales llegaron al lugar para hacer las averiguaciones correspondientes y levantar el cuerpo.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios