Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Protagonizan pleito en Twitter Salinas Pliego y Chumel Torres

Protagonizan pleito en Twitter Salinas Pliego y Chumel Torres
Protagonizan pleito en Twitter Salinas Pliego y Chumel Torres

Protagonizan pleito en Twitter Salinas Pliego y Chumel Torres. De nueva cuenta el youtuber Chumel Torres se vio envuelto en un pelea, ahora fue con Ricardo Salinas Pliego quienes protagonizaron un dimes y diretes en Twitter, misma que fue subiendo de tono hasta que el dueño de TV Azteca terminó amenazando a Chumel con que compraría Twitter para sacarlo a patadas.

Y es que Chumel Torres, salió de HBO tras verse envuelto en una controversia hace un año, todo por realizar comentarios racistas contra el hijo menor de edad de AMLO.

Pero en cuanto al tema de Salinas Pliego y Chumel; Priego se dio cuenta que su nombre en la red social era tendencia por opinar que el Instituto Nacional Electoral (INE) debía “morir pronto”, en medio de un proceso electoral nacional.

“¿Que soy TT y no me había enterado porque estaba ocupado?… Válgame la canción pues muchas gracias” , escribió Salinas.

Asimismo, un usuario escribió arrobando al youtuber: “Tiembla Chumel, Salinas Pliego va por ti”, a lo que Salinas respondió al usuario: “Nombre… capaz que me acusan de violencia de género y noup”.

Y responde: “Nombre compa. Le faltan como 30 TT pa entrar a esta liga”.

“La femenil A o cuál”, contestó Salinas Pliego y de inmediato recibió mensajes con críticas de que su comentario era misógino.

“La champions, mi bro”, respondió Torres, y acompañó el mensaje con una nota del jugador portugués Cristiano Ronaldo.

En respuesta de Chumel, Salinas Pliego contestó que él llevaba apenas cinco meses usando su cuenta personalmente, y ya había alcanzado la tercera parte de los seguidores de Chumel. “Tengo 5 meses usando mi cuenta personalmente y ya le llegue a una tercera parte de sus seguidores, y sin dedicarme a esto”, dijo el empresario.

“No lo alcanzo a escuchar hasta acá arriba, tuitee más fuerte”, respondió Torres. Ante esto, el millonario le contestó “Que chistosos son ustedes los niños de hoy… jajaja le falta sacarme la lengua y llorar” (sic).

Chumel respondió que eran más chistosos los viejitos, a lo que Salinas dijo “Y millonarios también”. Chumel respondió que en qué momento estaba hablando con el dueño de Tesla Elon Musk. “Ah cabrón, ¿en qué momento estoy hablando con @elonmusk?”, dijo el youtuber.

Y el pleito siguió entre Salinas Pliego y Chumel Torres

Te puede interesar: Atacan a 2 periodistas durante filmación en Chile

Y el pleito siguió entre ambos, pues Salinas Pliego dijo que Torres no hablaba con nadie más interesante que él y que él solo hablaba con el youtuber para burlarse de su intento de ser “cool”. “En ninguno jovencita… usted de hecho no habla con nadie más interesante que yo y yo hablo con usted solo para burlarme de sus intentos de ser cool y enseñarles a los jóvenes lo patético que es y su falta de argumentos… así como ahorita” (sic). Tras este tuit, el empresario dijo que la palabra que buscaba era “jovencito”, pero que se había escrito en femenino por el autocorrector. Algunos usuarios volvieron a señalarlo de misógino.

En su momento, Salinas respondió que Torres “no llega ni a liga llanera. Parfavarrr”, y Torres indicó que le triplicaba los “followers mi niño”.

Por lo que ya cansado del pleito, Salinas Pliego amenaza con comprar la red social y sacar a patadas a Chumel: “Valga… que consuelo, sígale y compro twitter para sacarlo a patadas de aquí como lo sacaron de @HBOLAT”.

Ante este último comentario, el usuario @Slash_Ahumada le respondió a Salinas Pliego “Lo vas a dejar inválido, después de semejante madriza, tío Ricardo !!!” (sic), a lo que el millonario respondió que ya lo dejaría en paz, pero advirtió que tal vez este sábado le darían ganas de seguir.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi un año desde que Gloria Trevi, de 56 años, presentó una demanda contra el influencer Chumel Torres, de 41 años, por el...

México

Ricardo Salinas Pliego impugnó la resolución de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) que concedió medidas cautelares solicitadas por...

Anuncios