Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pobladores de Veracruz linchan a cuatro supuestos secuestradores

Pobladores de Veracruz linchan a cuatro supuestos secuestradores

Cuatro presuntos secuestradores fueron linchados y quemados en Veracruz por habitantes del municipio de Soledad Atzompa.

Los pobladores de la zona serrana indicaron que los hombres intentaban “levantar” a maestros por lo que decidieron agredir a los presuntos secuestradores.

Luego de recibir una llamada al 911 los elementos estatales se trasladaron al municipio de Soledad Atzompa, sin embargo al llegar notaron que los hombres ya estaban retenidos.

Los pobladores decidieron linchar a los cuatro secuestradores  quienes intentaban resistirse pero al final fueron quemados por los habitantes.

Linchan a secuestradores en Veracruz

La policía intentó intervenir pero los habitantes ya habían linchado y quemado a los secuestradores.

Además de las quemaduras dos de ellos presentaban impactos de armas de fuego en la cabeza, asimismo los pobladores llenos de euforia calcinaron tres vehículos.

Elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Ministerial y Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al municipio para seguir con las investigaciones.

Los cuerpos de los presuntos secuestradores fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para poder identificarlos.

Te puede interesar: Saca AMLO otro lote de autos “machuchones” a la venta

Publicidad

México

Fernando Pérez Vega, ex candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Coxquihui en 2021, su esposa y sus dos hijos menores...

México

La promesa de superarse a través del deporte del balompié, llevó a un grupo de menores del estado de Veracruz a depositar su confianza...

México

De un certero balazo, un niño de solo diez años mata a un compañero de juego el cual le ganó en “las maquinitas”, como...

México

De varios balazos ejecutan al ex alcalde de un municipio en el estado de Veracruz, el ex funcionario fue atacado por un sujeto desconocido...