Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pobladores desnudan a presuntos ladrones y los exhiben por las calles


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Pobladores desnudan a presuntos ladrones y los exhiben por las calles.- Los pobladores de la cabecera municipal de Tapilula, Chiapas, desnudaron a dos sujetos, quienes presuntamente eran unos ladrones y los pasearon por las calles del municipio.

Cabe mencionar que los pobladores no lincharon a los sujetos, pero si los entregaron a la comandancia de la policía municipal.

Según información los hombres habían amagado a varias familias del pueblo en otras ocasiones, sin embargo las autoridades no los habían detenido.

No obstante esta mañana los sujetos intentaron robar una vivienda en la colonia Juan Ibarra, pero fueron sorprendidos por los pobladores, por lo que decidieron detener a los hombres.

Los delincuentes fueron entregados a la comandancia de la policía Municipal, sin embargo, no levantaron cargos ante el Ministerio Público debido a que aparentemente no llegó al lugar para proceder conforme a derecho.

Te puede interesar:Hombre amenaza con pistola a comerciantes por no dejarlo vender tacos

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios