Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Podría ser Yolanda Martínez mujer hallada muerta en Nuevo León

Podría ser Yolanda Martínez mujer hallada muerta en Nuevo León.
Podría ser Yolanda Martínez mujer hallada muerta en Nuevo León.

Este lunes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León dio a conocer que la vestimenta del cuerpo de una mujer que fue localizado en el municipio de Juárez, así como sus pertenencias coincide con las de Yolanda Martínez Cadena.

Esta persona se encuentra desaparecida desde el 31 de marzo en la colonia Constituyentes de Querétaro tercer sector, en San Nicolás de los Garza.

Griselda Núñez Espinoza, fiscal especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres,  en conferencia de prensa detalló que la Fiscalía se encuentra realizando los estudios correspondientes para confirmar la identidad de la mujer, cuyos resultados “se informarán de manera puntual”.

La funcionaria informó que luego del reporte sobre la localización de un cuerpo con características de mujer, “de forma simultánea a las acciones de investigación, asistieron de manera presencial, con la familia de Yolanda Martínez.

"<yoastmark

Indicó que al equipo se le informó, durante el desarrollo de estas investigaciones, que la vestimenta y pertenencias que se habían localizado coincidían con el reporte de Yolanda Martínez, quien el día de su desaparición vestía una blusa de rayas negras, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Asimismo, la Fiscal mencionó que el cuerpo, el cual se encuentra en el Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, presentaba al menos tres semanas de descomposición.

Yolanda fue vista por última vez el 31 de marzo; según información difundida en redes sociales por la hermana de Yolanda, en un video grabado por una cámara de seguridad se muestra cuando la mujer salió de casa de su abuela a las 11:27 de la mañana a entregar una solicitud de empleo. Sin embargo, los familiares no saben que pasó después con ella.

Podría ser Yolanda Martínez mujer hallada muerta en Nuevo León

PUEDES LEER: Volquetero termina volcado en la carretera Cancún-Leona Vicario

Más noticias para leer

México

Un camión de transporte escolar, con una decena de niños a bordo, terminó volcado en un canal de desagüe tras perder el control de...

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

México

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Nuevo León (Ieepcnl) tiró la alianza opositora formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de...

Anuncios