Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Policía es asesinado por indigente durante una riña en CDMX

Policía es asesinado por indigente durante una riña en CDMX
Policía es asesinado por indigente durante una riña en CDMX

Un oficial de de la Policía capitalina fue asesinado y uno de sus compañeros gravemente lesionado durante una riña, por un ingente que se hallaba en un complejo deportivo de la Ciudad de México (CDMX).

El individuo sospechoso de agredir a dos agentes de policía, uno de los cuales falleció a causa de las lesiones sufridas, fue capturado mas tarde en Azcapotzalco por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Te Puede Interesar: Geavig auxilia a abuelito en situación de calle

El personal del Centro de Comando y Control (2) Poniente alertó a los agentes sobre una disputa en las calles de la colonia Pueblo de Santa Bárbara, lo que los llevó a ingresar a un complejo deportivo en la esquina de Eje 5 Norte con Matlacoatl.

Mientras intentaban desalojar el área, los agentes de la Policía Auxiliar notaron una tienda de campaña instalada en una zona verde, y pidieron al individuo dentro que se retirara.

El individuo, sin embargo, adoptó una actitud agresiva y atacó a los agentes, quienes patrullaban en bicicleta, con un objeto afilado.

Uno de los agentes resultó gravemente herido y perdió el conocimiento, mientras que el otro sufrió heridas en el cuerpo. Se solicitó asistencia adicional y llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Después de examinarlos, los paramédicos declararon que uno de los agentes había fallecido debido a un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que el área fue asegurada y se informó a las autoridades correspondientes para la investigación pericial.

Mientras tanto, el otro agente presentaba una herida de arma punzocortante en el pecho y tres heridas en el cuerpo, y fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Los agentes de policía pusieron en marcha un operativo de búsqueda y lograron detener al sospechoso, de 29 años, a pocos metros de distancia. Fue entregado al Ministerio Público, quien iniciará una investigación para determinar su responsabilidad legal.

Policía es asesinado por indigente durante una riña en CDMX

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios