Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Policía golpea a indigente que fue a donar al Teletón; se fracturó la cadera


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Policía golpea a indigente que fue a donar al Teletón; se fracturó la cadera.- La mujer indigente se dirigía al banco a depositar 35 pesos al Teletón cuando el uniformado le negó el acceso y la agredió.

Policía golpea a indigente que fue a donar al Teletón; se fracturó la cadera

Policía golpea a indigente que fue a donar al Teletón; se fracturó la cadera.

También te puede interesar: López Obrador pide a los mexicanos ayudar al Teletón

Policía golpea a indigente que fue a donar al Teletón; se fracturó la cadera

María Rebeca Hernández, una mujer indigente de 76 años fue golpeada por el guardia de un banco en Polanco, CDMX, cuando intentó ingresar para hacer su donativo.

La mujer denunció en el programa “Por la mañana” de Radio Fórmula que el sábado de semana quiso entrar a la sucursal, pero un policía le negó el acceso, la corrió y la aventó tirándola al suelo.

Pero no fue hasta el marte, cuando María Rebeca comenzó a sentir dolor en cadera y contactó a su amigo Alfonso García, quien trabaja como valet parking en Polanco, y la llevó al Hospital General Dr. Rubén Leñero; donde detectaron que tras la caída, se fracturó la cadera.

Hernández lleva casi 20 años viviendo de las calles de Polanco.

La reportera de Radio Fórmula, Lourdes Murguía, contactó al banco donde fue agredida la mujer de 76 años, pero los encargados de esta informaron que no sabía nada. La versión de Rebeca no pudo ser confirmada ya que no existen no fotos ni videos del ataque.

Colaboradores del banco fueron a visitar a María Rebeca al Hospital General y le dijeron que se harían cargo de todos los gastos médicos; no se sabe si el guardia fue despedido o tuvo alguna otra sanción.

Aquí la nota: 

También te puede interesar: Policía obliga a indigente a lamer baño público para no arrestarlo

Con información de: Zócalo.com

Más noticias para leer

Anuncios