Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Policía mata a delincuente que quiso asaltarlo

Policía mata a delincuente que quiso asaltarlo
Policía mata a delincuente que quiso asaltarlo

Ciudad de México.- Un presunto delincuente perdió la vida tras intentar despojar de su automóvil a agente policiaco cuando estaba de civil.

El policía iba saliendo del trabajo

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cerca de las 9:30 pm, cuando Manuel, el agente policiaco,  se disponía a ir casa tras culminar con su horario laboral. Sin embargo, cuando se encontraba por la avenida Eduardo Molina,  un par de ladrones lo interceptó e intentó despojarlo de su vehículo.

Eso sí, cabe señalar, que los presuntos delincuentes, no contaban con que fuera policía y mucho menos que viniera armado; fue entonces cuando, bajo amenazas de muerte, los delincuentes lo obligaron a bajar de su auto pero el agente los obedeció sin perder de vista sus movimientos.

Delincuente intenta asaltar a policía y pierde la vida

Delincuente intenta asaltar a policía y pierde la vida

El cómplice del delincuente huyó

Fue entonces cuando, una vez descuidados, el policía se enfrentó y despojó del arma a uno de ellos, pero cuando su cómplice vio la situación, cargó el arma provocando que la reacción del agente policíaco fuera instantánea, y sin pensarlo, accionó su pistola y le disparo, cayendo al suelo el agresor con un impacto en el rostro.

El cómplice al ver lo que pasó, salió huyendo y logró escapar; pero momentos después, cuando llegaron las unidades de la policía preventiva y una ambulancia, los paramédicos confirmaron que su compañero había fallecido, y que tenía una edad aproximada de 26 años..

Para finalizar, las autoridades acordonaron el área y el cuerpo del presunto ladrón fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido junto a un arma tipo escuadra.

Más noticias para leer

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

México

Una mujer en visible estado de ebriedad le dio una mordida a un agente de la policía, pero lamentablemente para el agente, no fue...

Anuncios