Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Policía se suicida en clínica del IMSS

Policía se suicida en clínica del IMSS

Policía se suicida en clínica del IMSS.- Una mujer policía murió en el interior de la clínica ocho del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la CDMX.

La mujer era elemento de la Policía de Investigación (PDI) y según reportes preliminares la policía se suicidó en la clínica del IMSS, Álvaro Obregón por no soportar ver a su madre en grave estado de salud.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar de los hechos en donde habían reportado a una mujer lesionada por arma de fuego en el interior del estacionamiento del IMSS.

Cuando las autoridades acudieron al lugar hallaron sobre el suelo a la policía, quien tenía una herida en la cabeza, y el arma de fuego a lado de ella.

Te puede interesar: Policías Federales rebeldes bloquean acceso al aeropuerto

Policía se suicida en el IMSS

Policía se suicida en clínica del IMSS

Policía se suicida en clínica del IMSS. 

El padre de la mujer indicó que su hija después de ver a su madre, quien había sido atropellada y estaba grave de salud, salió de urgencias.

Testigos indicaron que la mujer sacó un arma de fuego de una bolsa de mano y se disparó en la cabeza.

La policía con lágrimas en los ojos les dijo a sus familiares “Voy a alcanzarla”, entonces salió de urgencias a toda prisa, tomó su pistola, se apuntó a la cabeza y disparó.

Te puede interesar: Abaten a tres niños sicarios, fueron sorprendidos al matar a un joven

(Con información de Vanguardia.MX)

 

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre decapitado en la Supermanzana 206, avenida 20 de Noviembre ala altura del fraccionamiento los Lagos...

Cancún

Anuncian activistas Foro Provida en Cancún, luego del intento de legalizar el aborto libre en Quintana Roo, se realizará en Cancún el Foro Provida,...

Virales

Estados Unidos. – Si bien los peludos suelen traernos alegrías e incluso nos demuestran su amor incondicional, hay casos en los que sacan canas...

Cancún

Anuncian feministas Museo Viviente de la Impunidad en Cancún, colectivos feministas anunciaron realización del Museo Viviente de la Impunidad, que se realizará el próximo...

© Grupo Turquesa 2021