Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Policía se suicida en clínica del IMSS

Policía se suicida en clínica del IMSS

Policía se suicida en clínica del IMSS.- Una mujer policía murió en el interior de la clínica ocho del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la CDMX.

La mujer era elemento de la Policía de Investigación (PDI) y según reportes preliminares la policía se suicidó en la clínica del IMSS, Álvaro Obregón por no soportar ver a su madre en grave estado de salud.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar de los hechos en donde habían reportado a una mujer lesionada por arma de fuego en el interior del estacionamiento del IMSS.

Cuando las autoridades acudieron al lugar hallaron sobre el suelo a la policía, quien tenía una herida en la cabeza, y el arma de fuego a lado de ella.

Te puede interesar: Policías Federales rebeldes bloquean acceso al aeropuerto

Policía se suicida en el IMSS

Policía se suicida en clínica del IMSS

Policía se suicida en clínica del IMSS. 

El padre de la mujer indicó que su hija después de ver a su madre, quien había sido atropellada y estaba grave de salud, salió de urgencias.

Testigos indicaron que la mujer sacó un arma de fuego de una bolsa de mano y se disparó en la cabeza.

La policía con lágrimas en los ojos les dijo a sus familiares “Voy a alcanzarla”, entonces salió de urgencias a toda prisa, tomó su pistola, se apuntó a la cabeza y disparó.

Te puede interesar: Abaten a tres niños sicarios, fueron sorprendidos al matar a un joven

(Con información de Vanguardia.MX)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios