Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Policías de México sufren robo de armas mientras cenaban tacos

Policías de México sufren robo de armas mientras cenaban tacos
Policías de México sufren robo de armas mientras cenaban tacos

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro sufrieron el robo de sus armas mientras se encontraban cenando tacos en un puesto de la ciudad.

Y es que los policías, aseguran que se detuvieron a cenar en una taquería de Tequisquiapan, luego de haber participado en un operativo interinstitucional de seguridad.

Los oficiales explican que durante un momento de descanso, los oficiales se detuvieron en un puesto de tacos para cenar. Sin embargo, las armas las dejaron a bordo de las patrullas y desde ahí fueron extraídas.

Policías sufren robo de armas

En cuanto los elementos regresaron a la unidad, de inmediato notaron que sus armas ya no estaban, y por tal motivo, solicitaron el apoyo de sus compañeros para realizar una búsqueda y encontrar sus armas.

Policías son despojados de sus armas mientras cenaban tacos

Finalmente, debido a que los policías incumplieron con los lineamientos de seguridad para el uso de las armas, la Unidad de Asuntos Internos inició una investigación en su contra.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

México

La falta de capacitación llevó a un grupo de policías en el estado de Puebla a confundir a los miembros de una familia con...

México

Parece algo inaudito, pero no en el estado de inseguridad que se vive en México, Adolfo Marín Marín, titular de la Secretaría de Seguridad...

Anuncios