Connect with us

México

Policías estatales caen al Río Bravo luego de una persecución

Policías estatales caen al Río Bravo luego de una persecución

Luego de una persecución y ser agredidos a balazos, cinco agentes de la Policía Estatal de Tamulipas, cayeron al Canal El Culebrón, con su unidad móvil.

La agresión, se registró al mediodía de hoy, cuando los agentes vigilaban caminos del área rural de Río Bravo.

Los agentes fueron agredidos, en la brecha 109, por hombres armados que viajaban en dos camionetas; al emprender la huida, inició la persecución.

Luego de ir a gran velocidad, el conductor de la patrulla marcada con el número de identificación 1541, perdió el control,  cayó al agua del Canal El Culebrón, a la altura del poblado Santo Domingo.

Policías estatales caen al Río Bravo luego de una persecución

Al lugar del accidente, arribaron elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Protección Civil y Tránsito, que ayudaron con las maniobras de rescate de la unidad motriz; los agentes salieron por si mismos.

Tres de los agentes, presentaron lesiones considerables; fueron trasladados a un hospital, mientras que otros dos tuvieron heridas leves.

Sin embargo, a pocos kilómetros de la escena, un operativo de la subsecretaría de Ingresos y Finanzas y la Policía Estatal, aseguró nueve autotanques pipas, con 270 mil litros de hidrocarburos.

Fueron detenidos, por irregularidades de importación; pues cruzaron por el puente internacional Los Tomates, o Los Indios.

Las autoridades, no confirmaron, si la presencia de los hombres armados en la zona, estuviera relacionada; aunque las bandas de tráfico y huachicoleo de combustibles operan en dicho municipio.

Te puede interesar: Aumentan los detenidos por robo a comercios, tras alerta por coronavirus

Escrito por

Persecución: Detienen a sujeto armado en Juan Pablo II

Yucatán

Cuentan policías de Lázaro Cárdenas con implementos contra Covid-19

Lázaro Cárdenas

Entregan insumos de protección y alimentos a policías de JMM

José María Morelos

Reforzarán Quintana Roo con Guardias Especiales Comunitarios

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect