Un menor de 12 años murió presuntamente por un disparo de un policía en la colonia Las Américas, de Irapuato.
“Ya está la denuncia y todo. Yo lo que quiero es que se haga justicia. Yo quiero que el policía pague, que pague con cárcel porque lo que hizo fue un homicidio”, dijo Araceli Cortés, madre de Cristian.
Según reportes iniciales, los uniformados respondieron al reporte por el robo de un tinaco, y es que una persona de nombre Juana, ex oficial de policía, acusó a la señora Araceli de haberlo robado.
“Que ponga denuncia. ¿Por qué me van a remitir a mi? Yo no lo robé. Yo lo compré. Yo no he robado nada”, señaló Araceli Cortés”.
Tras lo sucedido tres unidades con seis policías intentaron detener a Araceli, sin embargo al ver que jaloneaban a su madre, el menor de edad aventó una piedra contra policías.
Luego de que el menor lanzara la piedra, los uniformados les dispararon a dos menores; a Cristian, que perdió la vida y otro, de 17 años, que se resultó lesionado en el tobillo.
“Sí, lo llevamos (al hospital). El hermano de la señora que falleció su hijo, nos hizo favor de llevar también a mi hijo, de llevarlos a los dos al Hospital General”.
Te puede interesar: Cruceros de Royal Caribbean volverán a navegar desde USA este verano
(Con información de Excélsior)