Estado de México.- Recientemente detuvieron a dos policías y tres empleadas de una plaza comercial, ya que supuestamente, participación en la extorsión de una familia, a la cual les privaron de su padre.
Como rescate para que lo pudiesen liberar, los involucrados pedían 10 mil pesos.
Sin embargo, las autoridades estatales recibieron el aviso de parte de una de las hijas, todo esto, tras recibir una llamada donde le exigían el dinero para no hacerle ningún daño a su padre, quien tiene 70 años de edad.
Cabe señalar que al ciudadano, lo detuvieron en una plaza comercial del municipio de Chimalhuacán y lo acusaban de robar.
Debido a eso, se desplegó un operativo en la avenida Nezahualcóyotol, de colonia Santa María Nativitas, en donde detuvieron a los elementos: Christian Emerson N de 21 años de edad y Luis Alberto N de 18 años de edad, integrantes activos de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM); así como Sandra Karina N de 31 años de edad, Blanca Iztel N de 26 años de edad y Karen Sarahí N de 18 años de edad, las cuales trabajan como empleadas administrativas de la plaza comercial.
Posterior a la detención, las cinco personas fueron aseguradas y llevadas ante el Ministerio Público para que se les realice el trámite correspondiente y sanción merecida.
Esta web usa cookies.