Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Policías son detenidos por secuestro: Exigían 500 mil pesos por víctima

Policías son detenidos por secuestro: Exigían 500 mil pesos por víctima
Policías son detenidos por secuestro: Exigían 500 mil pesos por víctima

La situación jurídica de los detenidos, se definirá en un periodo no máximo a cuatro meses.

En Tamaulipas, tres sujetos que fueron identificados como elementos de la policía estatal, han sido procesados por el delito de secuestro agravado, de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Policías Secuestradores son detenidos

El nombre de los capturados es Mario “N”, Nabor “N” y Félix “N”, quienes de acuerdo al reporte de las autoridades, hace tres semanas fueron sorprendidos secuestrando a una persona en Reynosa, y pidiendo para su rescate 500 mil pesos.

Los detenidos conocerán su situación jurídica en un periodo de 4 meses

Los detenidos conocerán su situación jurídica en un periodo de 4 meses

Y es que apenas el 11 del presente mes, los familiares de la entonces víctima, acudieron a las dependencias municipales para denunciar lo que estaba ocurriendo.

Por tal motivo, tras el llamado los elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestro encabezaron el operativo de rescate.

Exigían 500 mil pesos por víctima

Asimismo, una vez capturados los presuntos secuestradores, un juez de Control ordenó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los policías exigían 500 mil pesos para liberar a sus víctimas en Tamaulipas

Lo preocupante, es que, en lo que va del presente año, en Tamaulipas, 23 personas han sido vinculadas a proceso por el delito de secuestro.

Fuente: Uno TV

Más noticias para leer

México

La falta de capacitación llevó a un grupo de policías en el estado de Puebla a confundir a los miembros de una familia con...

México

Parece algo inaudito, pero no en el estado de inseguridad que se vive en México, Adolfo Marín Marín, titular de la Secretaría de Seguridad...

Cancún

Por lo menos un elemento de la Policía Quintana Roo habría resultado lesionado durante un enfrentamiento a balazos con presuntos pistoleros del crimen organizado...

México

Una manifestación en la que un numeroso grupo de policías auxiliares de Acapulco, en el estado de Guerrero, exigía mejores condiciones laborales mediante, se...

Anuncios