Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Poncho De Nigris critica al nuevo Peter Pan “está feo”

Poncho De Nigris entró en una polémica, pues criticó al protagonista de Peter Pan, debido a que lo calificó como un “niño feo”.

Y es que el influencer dijo que Disney estaba haciendo una mala elección de actores, pues dijo que la nueva Sirenita y el nuevo Peter Pan no son aspiraciones.

“Confirmen si Disney la está cagando bien duro. Cuando vi la de Peter Pan con los niños me pareció que pusieron de Peter Pan a un niño feo para que muchos se identifiquen, pero pues no es aspiracional estar todo culero. Los niños no entienden eso. Déjenlos vivir su infancia bonita”, escribió en Twitter.

No obstante, los usuarios de las redes sociales, lo criticaron por racista ‘Ese niño feo ya es más relevante que tú’ , ‘Tienes que estar muy dañado para criticar a un niño de 16’.

Peter Pan y Wendy

Peter Pan y Wendy es una nueva película de Disney Plus que se estrenó el 22 de abril de 2023. Se trata de una adaptación en acción real del clásico cuento de J.M. Barrie sobre un niño que no quiere crecer y una niña que vive una gran aventura en el mundo de Nunca Jamás.

La película está dirigida por David Lowery, quien también coescribió el guion junto con Toby Halbrooks. El reparto está encabezado por Alexander Molony como Peter Pan, Ever Anderson como Wendy Darling, Jude Law como el Capitán Garfio y Yara Shahidi como Campanilla.

Te puede interesar: Esta es la fortuna de Luis Miguel tras su éxito como cantante

Más noticias para leer

Anuncios