Connect with us
Por comer chilaquiles en cancun se reporta 230 personas intoxicadas

México

Por comer chilaquiles en Cancún se reporta 230 personas intoxicadas

Por comer chilaquiles en cancun se reporta 230 personas intoxicadas

Por comer chilaquiles en Cancún se reporta 230 personas intoxicadas: La Jurisdicción Sanitaria Número Dos reporta 230 personas intoxicadas por consumo de alimentos, las cuales fueron ingresadas a hospitales del IMSS, ISSSTE y el hospital general Jesús Kumate; pero la cifra podría ser mayor porque faltan los reportes de las clínicas privadas.

Precisó que en tres días se tendrán los resultados de las muestras de laboratorio

Homero León Pérez titular de la dependencia estatal precisó que en tres días se tendrán los resultados de las muestras de laboratorio que se tomaron a los pacientes, para saber con exactitud sí fue un virus, bacteria o qué tipo de germen patógeno la que causó la infección estomacal masiva dentro de una congregación religiosa.

Por comer chilaquiles en cancun se reporta 230 personas intoxicadas; Homero León Pérez titular de la dependencia estatal

Por comer chilaquiles en cancun se reporta 230 personas intoxicadas; Homero León Pérez titular de la dependencia estatal.

Aventurado decir que se trata de Salmonella

Agregó, que es aventurado decir que se trata de Salmonella. Sin embargo, Julio Mendoza coordinador de Riesgo Sanitario en Cancún, declaró el día anterior, aún sin los muestreos de alimentos, que era intoxicación severa por Salmonella agresiva.

También te puede interesar: Policías de OPB en paro, por irregularidades en aplicación del FORTASEG

En el hospital Jesús Kumate, atendieron 107 jóvenes entre los 14 y 18 años de edad, sólo seis permanecían internados, pero ninguna de gravedad; el cuadro que presentaron fue vomito, diarrea y náuseas. El resto se distribuyeron entre el IMSS e ISSSTE.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect