Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Por decepción amorosa, hombre se deguella frente a indolentes policías

Por decepción amorosa, hombre se deguella frente a policías
Por decepción amorosa, hombre se deguella frente a policías

Presuntamente por problemas personales derivados de una decepción amorosa, un hombre en una terminal de autobuses se cortó la garganta enfrente de varios agentes de policías que no supieron cómo enfrentar esta crisis.

El incidente, puso de manifiesto la nula preparación de los agentes policiacos, los cuales no atinaron a reaccionar a la amenaza del hombre de privarse de la vida y solo miraron impávidos la sangrienta escena.

Te Puede Interesar: Cancún: Sin freno cacería de taxistas, balean a otro en la SM 100

Un video grabado por un testigo de los hechos, muestra cómo los agentes observan cuando un hombre se corta el cuello, presuntamente porque su novia lo abandonó dentro de una terminal de autobuses en Mexicali, Baja California.

Pero los agentes, que acudieron ante el reporte del afectado hombre que amenazaba con lastimarse, no solo no supieron reaccionar para evitar que lo hiciera, sino que además una vez lesionado el hombre, lo dejaron desangrarse sin tampoco hacer nada.

El suicida, se encontraba frente al mostrador de la terminal con un objeto punzo cortante en la manos, amenazando con terminar con su vida, pero ante la indolencia de los agentes, decidió llevar a cabo su amenaza.

Como consecuencia del tajo en la garganta, el desesperado sujeto cayó de rodillas mientras la sangre corrió por sus ropas y dejó caer el arma blanca, mientras que los oficiales seguían solo observando.

Poco mas tarde llegaron hasta el lugar de la terrible escena paramédicos que rápidamente auxiliaron al enloquecido hombre, el cual afortunadamente y gracias a la ayuda de los rescatistas, finalmente logró sobrevivir.

Por decepción amorosa, hombre se deguella frente a policías

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

México

La falta de capacitación llevó a un grupo de policías en el estado de Puebla a confundir a los miembros de una familia con...

Cancún

Presuntamente bajo el influjo de algunas sustancias, o debido a los efectos de una crisis depresiva, un hombre se avienta esta tarde al paso...

México

Parece algo inaudito, pero no en el estado de inseguridad que se vive en México, Adolfo Marín Marín, titular de la Secretaría de Seguridad...

Cancún

Por lo menos un elemento de la Policía Quintana Roo habría resultado lesionado durante un enfrentamiento a balazos con presuntos pistoleros del crimen organizado...

Anuncios