México

Por emergencia, desalojan oficinas de Google en CDMX

Aunque hasta el momento no se ha determinado la naturaleza de la emergencia, por este motivo autoridades de la Ciudad de México (CDMX) ordenaron el inmediato desalojo de las oficinas de Google en esta ciudad.

Ma tarde, a través de un comunicado la empresa Google México confirmó que fueron notificados por autoridades de la CDMX de una «potencial situación de emergencia», por lo que se vieron obligados a desalojar.

Te Puede Interesar: Atacan a balazos a sujeto en la SM 73 de Cancún

Tras el aviso a la empresa ubicada en Montes Urales 445, personal del equipo especializado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue el encargado de evacuar el personal de las oficinas de Google México debido a dicha situación.

Los primeros reportes señalan que una amenaza habría llegado vía electrónica, lo que generó el desalojo del edificio. Aunque hasta el momento no se reporta sobre posibles daños al inmueble o al personal.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía estadounidense señaló, que la seguridad de sus trabajadores es prioridad, por lo que ya han puesto en marcha las medidas necesarias para garantizarla.

En su texto afirmaron que “Proporcionaremos actualizaciones adicionales a medida que estén disponibles. La seguridad de nuestros empleados es nuestra prioridad máxima y estamos tomando todas las medidas para garantizarla”.

Asimismo, Google México agradeció la cooperación de las autoridades y agregó “continuaremos trabajando con ellas para garantizar la seguridad de nuestros empleados y la comunidad circundante”.

En tanto, afuera del inmueble de Google en la Ciudad de México permanecen elementos de la Guardia Nacional, así como personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Sedena y el cuerpo Bomberos.

Por emergencia, desalojan oficinas de Google en CDMX

Con Información de Agencias

Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 1 de junio, 2023

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo