Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Por huracán Grace suspenden actividades laborales y educativas en Campeche

Por huracán Grace suspenden actividades laborales y educativas en Campeche
Por huracán Grace suspenden actividades laborales y educativas en Campeche

Por huracán Grace suspenden actividades laborales y educativas en Campeche. Ante la inminente llegada y afectación del huracán Grace, los estados de Quintana Roo, Yucatán y ahora Campeche, están tomando las medidas necesarias para salvaguardas las vida de los pobladores.

Así que debido a los pronósticos oficiales relativos a la trayectoria y efectos del huracán Grace, y su predecible paso por el estado de Campeche; el Consejo Estatal de Protección Civil determinó establecer la suspensión de labores y actividades escolares, en toda la entidad para este jueves 19 de agosto.

Por lo que las autoridades emitieron recomendaciones a la población de conservar la calma y aplicar las medidas preventivas de acuerdo con nivel de alertamiento; establecidas en el Sistema de Alerta Temprana de Ciclones Tropicales (SIATCT); que corresponda a cada municipio; de igual forma pide mantenerse atentos a los comunicados e información oficial.

El Consejo Estatal de Protección Civil, informó a través de un comunicado de prensa que la suspensión aplica para todos los niveles educativos y sectores laborales con excepción de aquellos que, por su carácter y objetivos de salvaguardar a la ciudadanía, permanecerán activos, tales como Protección Civil, Seguridad Pública y Sector Salud.

Asimismo, el Consejo Estatal de Protección Civil emitirá en cuanto se considere que ya no hay factores de riesgo la información para la reactivación de las actividades laborales y educativas.

Te puede interesar: Emiten alerta roja en Tulum y Playa del Carmen por el huracán “Grace”

Sin embargo, en cuanto a la navegación marítima se le exhorta tomar precauciones y seguir las indicaciones de la Capitanía de Puerto correspondiente.

Más noticias para leer

México

Un inexperto ladrón que intentaba asaltar una pastelería en el estado de Campeche, fue sorprendido por la sagaz empleada del lugar que aprovechó un...

México

Un tráiler que transportaba mercancía diversa, terminó volcado entre la cuneta que divide los carriles de circulación, hecho que fue aprovechado por habitantes campechanos...

México

Un helicóptero de la empresa Aeroservicios Especializados S.A de C.V. (Asesa), contratista de Pemex para la transportación del personal que labora en las plataformas...

México

Una avalancha humana de pobladores de una zona sobre la carretera federal Campeche-Champotón, hurtaron cerca de veinte toneladas de cervezas que transportaba un camión...

Anuncios