Connect with us

México

Por medio de drones visualizan a secuestradores y los detienen (VIDEO)

Por medio de drones visualizan a secuestradores y los detienen

Por medio de drones visualizan a secuestradores y los detienen. Vecinos de la comunidad de Chacampalco, reportaron que la tarde de ayer, hombres armados privaron de la libertad a un joven; huyeron en una camioneta voyager con rumbo desconocido.

Por lo que se activó el monitoreo de drones de la policía de Jojutla; también se activó la alerta de los agentes de la Policía de Morelos; quienes desplazaron sus unidades al vecino municipio de Tlaquiltenango; logrando ubicar la camioneta en la que huían los criminales.

Al llegar al lugar, visualizaron a los delincuentes quienes accionaron sus armas contra los efectivos policíacos; estos repelieron la agresión y dispararon a las llantas de la camioneta en fuga para detener su marcha, en la refriega dos plagiarios resultaron heridos y los obligaron a descender de la camioneta.

El ataque armado se registró alrededor de las 18:00 horas de ayer; el reporte advertía que se trataba de tres hombres armados y una mujer, quienes habían secuestrado a un joven identificado como Fernando “N”, de 22 años, quien fue liberado.

Te puede interesar: Guardia Nacional resguarda hospitales COVID

Después, del enfrentamiento, los agentes lograron detener a los presuntos secuestradores: Santiago “N”, de 21 años de edad; Daniel “N”, de 18; Pedro “N”, de 20 y Teresa “N”, de 33. Los detenidos fueron puestos a disposición de la unidad antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán su situación jurídica.

Escrito por

Persecución policíaca termina en tragedia

Yucatán

Arrestan a pareja presuntos responsables de la muerte de tres médicos

México

Se defiende “Rancho Escondido” tras las muertes por bebidas adulteradas

México

No ceden los incendios forestales; reporta Conafor 70 en 16 estados

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect