Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Por negarse a usar cubrebocas pasajero es acuchillado en Nuevo León

Por negarse a usar cubrebocas pasajero es acuchillado en Nuevo León
Por negarse a usar cubrebocas pasajero es acuchillado en Nuevo León

Por negarse a usar cubrebocas pasajero es acuchillado en Nuevo León. En todo el país y en casi todo el mundo, debido a la pandemia del coronavirus las medidas de higiene se han hecho obligatorias; como el uso del gel antibacterial, así como el usar cubrebocas.

Sin embargo, estas indicaciones no todos las tomas en cuenta; es lo que sucedió en una camión de pasajeros en Nuevo León; pues un sujeto se negó a usar el cubrebocas.

Ante esta negativa, el chofer de un camión de pasajeros acuchilló este lunes a un pasajero, luego de que la víctima se negara a usar el cubrebocas dentro de la unidad; esto sucedió en el kilómetro 248 de la carretera Nacional, en el municipio de Santiago, informaron las autoridades.

Y es que el chofer de la unidad, insistió con el pasajero, que era obligatorio que tenía que portarlo; sin embargo, ante la negativa del esta persona, y luego de una discusión, el chofer sacó un cuchillo e hirió al hombre.

El chofer aseguró desde que el hombre subió a la unidad de la Línea Amarillos, que circula de Allende a Monterrey, invitó al sujeto a ponerse el cubrebocas, pero como no lo hizo, esto provocó una discusión con el conductor, añadieron los testigos.

Ante la negativa, fue cuando el chofer sacó el arma blanca frente a los pasajeros y acuchilló al sujeto; esto aconteció antes del mediodía de este lunes.

El pasajero del camión de transporte terminó herido

Luego de la agresión, el hombre lesionado bajo de la unidad de transporte; quedó tirado sobre el pavimento, junto a la puerta de la unidad.

Te puede interesar: Detienen a dos presuntos sicarios en fallido intento de ejecución en Cancún

Ante esta situación, ni el conductor ni el pasajero fueron identificados por las autoridades; pero debido a la lesión, el hombre tuvo que ser trasladado por elementos de Protección Civil a un nosocomio de Monterrey.

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

México

Una presunta “purga” de rivales entre grupos antagonistas de criminales, habría sido la causa del hallazgo de siete cuerpos sin vida y cinco bolsas...

México

La infernal ola de calor que consume a varios estados de México, ha obligado a que en Monterrey, capital del estado de Nuevo León,...

México

Por los menos dos individuos muertos, así como tres heridos más, dejó un ataque a balazos en un bar de la ciudad de Monterrey,...

Anuncios