Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Por pleito entre hermanos su madre termina herida de bala

Por pleito entre hermanos su madre termina herida de bala
Por pleito entre hermanos su madre termina herida de bala

Por pleito entre hermanos su madre termina herida de bala. Lamentablemente la rivalidad entre hermanos existe y muchas veces surge cuando los hermanos compiten por el amor y el respeto de sus padres. Los signos de la rivalidad entre hermanos pueden incluir golpes, insultos, discusiones y comportamiento inmaduro.

En esta ocasión dos hermanos comenzaron a discutir estando su madre presente; sin embargo, uno de ellos sacó un arma de fuego; la discusión subió de tono, comenzaron con el forcejeo; la pistola se accionó, hiriendo a la madre de ambos; sin embargo, los hermanos en lugar de ayudar a su madre, quien cayó al piso, estos huyeron.

Doña Celia, de 79 años terminó herida y en el piso de su domicilio, ubicado en la calle Obreros esquina Avenida CTM, colonia Jorge Jiménez Cantú, en IXtapaluca, Estado de México.

Otro de los hijos de doña Celia, llamó a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato llegó una ambulancia de Protección Civil para darle atención médica a la mujer.
Don Víctor Manuel, de 50 años de edad, hijo de doña Celia, informó a la policía que todo inició cuando sus dos hermanos empezaron a discutir.

Sin embargo, el pleito entre ambos hermanos subió de nivel y uno de ellos fue que accionó el arma durante el forcejeo.

Por lo que luego de que se accionó el arma, su madre recibió el impacto en el abdomen y sus hijos al verla caer, en vez de auxiliarla, huyeron.

Doña Celia fue trasladada en la ambulancia de Protección Civil de Ixtapaluca al hospital de altas especialidades, para su atención médica.

Te puede interesar: ¡Increíble! Mujer sobrevive cuatro días encerrada en su vehículo

Al lugar, llegó la policía municipal de Ixtapaluca para tomar conocimiento del hecho; asimismo, los agentes del Ministerio Publico recabaron información y deslindar responsabilidades.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios