Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Por publicar fotos íntimas de su expareja, detienen a influencer y modelo fitness

Por publicar fotos íntimas de su expareja, detienen a influencer y modelo fitness
Por publicar fotos íntimas de su expareja, detienen a influencer y modelo fitness

Por publicar fotos íntimas de su expareja, detienen a influencer y modelo fitness. Luego de que publicar videos y fotografías íntimas de su expareja, sentimental, fue detenido en Quintana Roo, un hombre identificado como Diego “N”, influencer y modelo de 24 años; informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo León.

Diego, el influencer fue detenido en Cancún, Quintana Roo, según reportaron los medios locales; después de que la víctima denunció la publicación y difusión de sus fotos íntimas; las cuales el agresor obtuvo cuando mantenían una relación sentimental en 2018.

Así que por estos actos, un juez de control otorgó un orden de aprehensión contra Diego “N”, por delitos contra la intimidad personal y chantaje; por lo que tras ser detenido fue trasladado y recluido en el Cereso de Apodaca en Nuevo León.

Según investigaciones, los videos y fotografías fueron publicados en redes sociales y virilizados los días 19 y 20 de mayo pasados; por lo que con estas evidencias, los abogados de la víctima presentaron las imágenes y las amenazas previas que Diego, le habría hecho a su expareja.

Con esta detención y acusación por delitos contra la intimidad personal, se pudieron imputar gracias a la llamada Ley Olimpia; la cual sanciona la violencia digital contra las mujeres.

Te puede interesar: Clausuran guardería que operaba en plena pandemia

Al menos 20 estados del país han aprobado y adoptado la Ley Olimpia para sancionar este tipo de agresiones que afectan principalmente a las mujeres afectando su integridad emocional e imagen.

Más noticias para leer

México

Un camión de transporte escolar, con una decena de niños a bordo, terminó volcado en un canal de desagüe tras perder el control de...

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

México

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Nuevo León (Ieepcnl) tiró la alianza opositora formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de...

Anuncios