Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Por robar una moto, vecinos tunden a ladrón en Edomex

Por robar una moto, vecinos tunden a ladrón en Edomex
Por robar una moto, vecinos tunden a ladrón en Edomex

Poco después de que un presunto ladrón acabara de robar con lujo de violencia una motocicleta a una mujer en el Estado de México (Edomex), vecinos del lugar lo sometieron y lo tunden a golpes, solamente la llegada de la policía lo salvó de ser linchado.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ecatepec cuando un hombre con navaja en mano presuntamente despojó de su unidad a una joven mujer, quien con gritos solicitó el apoyo de los habitantes del lugar, quienes tras perseguir al sujeto, terminaron sometiéndolo.

Te Puede Interesar: Queman camioneta relacionada en doble levantón en Cancún

Pero para su buena fortuna, cuando el vecindario estaba dandole un correctivo a base de golpes, uniformados que se encontraban realizando recorridos de seguridad en calles de la colonia Guadalupe Victoria, observaron a varias personas que presumiblemente alteraban el orden.

Por lo cual los uniformados descendieron a toda prisa de la unidad en la que se desplazaban, y procedieron a dispersar a los ciudadanos, quienes dejaron sobre el suelo a un sujeto que se encontraba con aparentes lesiones en el rostro.

En el lugar, los oficiales fueron abordados por una mujer, quien señaló al sujeto frente a ella, como el responsable de momentos antes amagarla con un arma blanca para desapoderarla de su motoneta, por ello, los oficiales le indicaron al sujeto la acusación que existía en su contra, realizándole una inspección.

Fue así, que los agentes municipales le encontraron un arma blanca con la que presuntamente logró su cometido. Y ante la afirmación de la afectada de proceder legalmente en su contra, fue detenido y tras previa lectura de sus derechos constitucionales, fue trasladado ante la Fiscalía.

Lugar donde luego de ser atendido de sus lesiones por un médico legista, quedó a disposición ante el agente del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo con violencia.

Por robar una moto, vecinos tunden a ladrón en Edomex

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios