Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Por secuestro de aspirante a bailarina, aseguran table dance en Edomex

Por secuestro de aspirante a bailarina, aseguran table dance en Edomex
Por secuestro de aspirante a bailarina, aseguran table dance en Edomex

Tras la denuncia por el secuestro de una joven mujer afectada, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catean y aseguran el table dance Mamitas Men’s Club ubicado en San Mateo Atenco en el Estado de México (Edomex).

La diligencia fue realizada por las autoridades como parte de una investigación iniciada por el secuestro de una joven de 22 años de edad que acudió a una entrevista para un posible empleo y fue retenida con lujo de violencia.

Te Puede Interesar: Desbaratan red de pornografía infantil en Sudamérica 

Los hechos investigados por la FGJEM, ocurrieron el pasado 17 de junio, por lo cual el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Secuestro solicitó a la autoridad judicial librar orden de cateo para un inmueble con giro de bar que se encuentra ubicado en Barrio La Concepción.

Al ser obsequiada por un juez de control la orden de cateo, este mandamiento judicial fue otorgado, por ello al sitio se trasladó personal de la FGJEM, quien aseguró el local y colocó los sellos respectivos.

Tras las indagatorias llevadas a cabo, la FGJEM determinó que ese día la víctima se presentó en dicho establecimiento donde le realizarían una entrevista de trabajo, la cual previamente había acordado con una persona, a través de una red social.

La joven señaló que se entrevistó con un individuo, pero al intentar retirarse del lugar ya que las condiciones del empleo no le agradaron, habría sido sometida violentamente y privada de la libertad al interior del table.

Momentos después, los familiares de la víctima comenzaron a recibir llamadas telefónicas mediante las cuales exigieron dinero a cambio de liberarla y un día después fue dejada en libertad sin que se sepa si fue pagado algún monto de dinero.

La FGJEM inició una la indagatoria tras la denuncia e la afectada y solicitó el cateo al establecimiento para la búsqueda de indicios, por lo cual aún continúa con las indagatorias para identificar y detener a quien haya participado en este secuestro.

Por secuestro de aspirante a bailarina, aseguran table dance en Edomex

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios