Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Por venganza sujeto mata a tres de sus compañeros escoltas

Por venganza sujeto mata a tres de sus compañeros escoltas
Por venganza sujeto mata a tres de sus compañeros escoltas

Por venganza sujeto mata a tres de sus compañeros escoltas. El odio muchas veces genera venganza; por lo que es importante erradicar estas reacciones; pues son sentimientos que hacen sufrir indeciblemente a quienes lo padecen; sobre todo pueden cometer algún delito grave en contra de la persona odiada.

Y es que un caso que causó mucha indignación fue el de Jorge Arturo Morales Serrano; quién fue condenado a 70 años de prisión tras acreditarse su participación en un triple homicidio; ocurrido en mayo del año 2020, en el municipio de Coacalco.

Se sabe que con los elementos de prueba recabados y aportados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, un juez con sede en Ecatepec dictó esta sentencia para el acusado; además le fueron fijadas multas de 434 mil 430 pesos y 273 mil 267 pesos como reparación del daño; aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Autoridades informaron que este sujeto fue capturado por elementos de la FGJEM en el mes de mayo del año 2020; como parte de una investigación iniciada por el homicidio de tres hombres a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, color blanco; sobre la Avenida Paseo de las Palmas, en la colonia Parque Residencial Coacalco, Segunda Sección.

Luego de la investigación iniciada por estos hechos permitió establecer que las víctimas y una persona más viajaban a bordo del mencionado vehículo; y se detuvieron sobre un desnivel del camellón, en donde fueron sorprendidos por este individuo; quien les disparó con un arma de fuego, ocasionándoles la muerte.

Se sabe que el móvil del triple homicidio fue por venganza

Sin embargo, de acuerdo con la indagatoria, el móvil del triple homicidio fue por una venganza, ya que una de las víctimas momentos antes había acudido al domicilio de sus vecinos, los padres de Jorge Arturo, en donde habían causado diversos daños.

Así que una vez que se identificó al probable homicida, el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada. Al momento de la detención este sujeto portaba el arma de fuego con la que habría asesinado a las víctimas y viajaba a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Avenger, mismo que tripulaba el día de los hechos.

Te puede interesar: Fan de Taylor Swift arrestado tras estrellar auto en el edificio donde vive la artista

Las investigaciones arrojaron que este sujeto desde hace aproximadamente 20 años se dedica a ser escolta y cuenta con diversos cursos de adiestramiento para el manejo de armas impartidos por fuerzas armadas de varios países.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios