Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Por vengarse de su pareja hombre asesina a sus dos hijastros

Por vengarse de su pareja hombre asesina a sus dos hijastros
Por vengarse de su pareja hombre asesina a sus dos hijastros

Por vengarse de su pareja hombre asesina a sus dos hijastros. De nueva cuenta se registra una agresión en contra de menores de edad; esta vez fue en Matamoros; pues dos adolescentes murieron en el interior de una vivienda.

Segú las primeras versiones, un trabajador del Hospital General de Matamoros, es señalado como presunto responsable de ahorcar hasta matar, a sus dos hijastros de 13 y 12 años de edad, en el interior de su vivienda; ubicada en la calle Honduras de la colonia Satélite en la ciudad fronteriza.

Según el relato de vecinos, estos indicaron que el individuo tuvo una pelea con su pareja sentimental, madre de ambos menores; por lo que cegado del coraje los habría estrangulado, para luego intentar suicidarse.

Los agentes de la policía estatal entraron a la casa y evitaron que Hermenegildo “N” consiguiera quitarse la vida  por medio del ahorcamiento.

Así que los agentes en estado semiconsciente trasladaron al sujeto a un hospital, donde quedó bajo custodia.

Hermenegildo “N” labora como químico en un hospital de la ciudad, mientras que su esposa (madre de los niños) es enfermera con trabajo laboral nocturno.

Tras el asesinato, al lugar llegaron las autoridades

Después del lamentable hecho, al lugar llegaron los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado; mismos que recabaron todos los datos para iniciar con las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidad.

Personal de los Servicios Periciales levantaron los cuerpos de los menores, los cuales fueron sacados envueltos en sábanas blancas, causando momentos de impacto entre los vecinos quienes no podían dar crédito de los hechos.

Te puede interesar: Sujeto le dispara con arma de fuego a un panadero de Peto y se da a la fuga

Las primeras versiones aseguran que los menores fueron asfixiados aparentemente con unos “cinchos”, mientras que al presunto responsable se le atendió, además de que al parecer estaba bajo los influjos del alcohol.

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios