Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Precio del pasaporte aumenta en 2020, informa la SRE

Precio del pasaporte aumenta en 2020, informa la SRE
Precio del pasaporte aumenta en 2020, informa la SRE

Precio del pasaporte aumenta en 2020, informa la SRE.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que a partir del primero de enero, incrementó el costo en la expedición de pasaportes en todo el país.

De ese modo, el titular de la dependencia, Juan Antonio Hernández Sillas, comentó que este incremento será efectuado para todo el país, por disposición del gobierno federal.

Precio del pasaporte aumenta en 2020, informa la SRE

Asimismo, la Secretaría de Relaciones Exteriores, comentó que el pasaporte por un año tendrá un costo de 610 pesos, y por tres años costará mil 265 pesos, el de seis años mil 735 pesos y por 10 años será de 2 mil 670 pesos.

Además de ello, agregaron que se establecerá un  descuento del 50 por ciento a personas con discapacidad, adultos mayores de 60 años y a trabajadores agrícolas que tengan relación laboral con Canadá; las personas con discapacidad deberán demostrar su estado con un certificado médico.

Te recomendamos: Cazador falla y se dispara por accidente

Este trámite estará disponible a partir del próximo 8 de enero, que será cuando las oficinas municipales de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores abran sus puertas.

Con información de El Siglo Coahuila

Más noticias para leer

Quintana Roo

El gobernador Carlos Joaquín encabezó la firma de acuerdos de cooperación internacional fronterizo entre Quintana Roo y Belice, durante una ceremonia en el parque...

Internacional

El Boeing 737 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) en el que viajan los mexicanos que huyeron de la guerra en Ucrania hizo su...

Anuncios