Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Prenden fuego a otra mujer en Jalisco, pretendían violarla

Prenden fuego a otra mujer en Jalisco, pretendían violarla
Prenden fuego a otra mujer en Jalisco, pretendían violarla

Los ataques a mujeres con uso de combustibles, químicos y/o fuego continuan en el estado de Jalisco, luego de que el ataque a una mujer que fue quemada viva en el municipio de Zapopan se hiciera Viral, este lunes se informó de un nuevo ataque a una mujer en situación de calle a la cual prenden fuego con solventes.

De acuerdo al informe de la Fiscalía de Jalisco, la mujer indigente fue quemada con líquidos solventes luego de haber sufrido un intento de abuso sexual por parte de sus atacantes, lo cual obligó a su hospitalización.

Te Puede Interesar: Muere mujer quemada viva con alcohol por su pareja en Jalisco

La Unidad Especializada en Investigación de delitos contra de Mujeres y delitos en razón de Género de la dependencia, investiga para tratar de dar con el paradero de quién o quienes resulten responsables de las lesiones causadas a la mujer.

La dependencia detalló a través de un comunicado, que el ataque ocurrió en la ciudad de Guadalajara el pasado domingo 7 de agosto. “Aproximadamente a las 19:49 horas se recibió un reporte de una mujer que presentaba quemaduras en su cuerpo”, explica el texto.

También señalaron que la Fiscalía del Estado realiza investigaciones bajo el protocolo establecido de perspectiva de género, de acuerdo con la Fiscalía del Estado, la víctima se encontraba sobre la calle José Ramos al cruce con María Uribe, de la colonia Tetlán.

La investigación preliminar señala que en dicho lugar, un sujeto se le acercó a la víctima y comenzó a tocarla. Tras la negativa de la mujer, el sujeto le arrebató un solvente que traía, aparentemente thinner, y se lo roció en el cuerpo prendiéndole fuego después.

Tras el cobarde ataque, la Fiscalía informó que los Servicios Médicos Municipales llevaron a la mujer al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde para su atención médica. Además se menciona que elementos de la Comisaría de Seguridad Pública acordonaron la zona y solicitaron mando y conducción.

El informe explica que “El agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación arribaron a la escena para iniciar con los trabajos de investigación y así esclarecer los hechos y captura de quién resulte responsable”.

De igual manera, la autoridad mencionó que por la agresión a la mujer ya se cuenta con una persona puesta a disposición del agente del Ministerio Público a quien se le está investigando su posible participación en estos hechos.

Prenden fuego a otra mujer en Jalisco, pretendían violarla

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Tras intentar ganarle el paso al tren una mujer fue arrollada en su vehículo por el pesado transporte, aunque resultó gravemente herida, la imprudente...

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

Anuncios