Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Presos de CDMX cenarán pozole por las fiestas patrias

Presos de CDMX cenarán pozole por las fiestas patrias
Presos de CDMX cenarán pozole por las fiestas patrias

Presos de CDMX cenarán pozole por las fiestas patrias.- ¡Así es! a internos de distintos reclusorios les darán pozole como menú patrio en CDMX.

Presos de CDMX cenarán pozole por las fiestas patrias

De esa forma, internos de las distintas cárceles de la Ciudad y el Centro de Sanciones Administrativas “Torito” disfrutarán de un menú patrio con pozole.

Esto, como parte de la conmemoración del Aniversario de Inicio de la Independencia.

Las personas privadas de su libertad también podrán degustar tostadas y agua de fruta, incluidas las Comunidades de Tratamiento para Adolescentes en Conflicto con la Ley.

Hazael Ruíz Ortega, Subsecretario de Sistema Penitenciario de la Capital, comentó que en ciertas fechas festivas como son Navidad, Año Nuevo y las Fiestas Patrias se ofrece un menú diferente.

De acuerdo con datos del Sistema Penitenciario, en la Ciudad existen 25 mil personas privadas de la libertad en los centros penitenciarios y en las comunidades de internamiento.

A estas se sumarán las personas que sean arrestadas y remitidas al “Torito” por diferentes faltas, entre ellas, conducir en estado de ebriedad.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los famosos no dudaron en festejar este 2021 el Día de la Independencia de México, y en sus redes sociales dieron cuenta de ello....

Lázaro Cárdenas

Cancelan en Kantunilkín las fiestas patrias. Durante la quincuagésima cuarta sesión ordinaria de Cabildo fue aprobada la cancelación de las fiestas patrias que se...

México

Las fiestas patrias han llegado y te contamos de el lugar perfecto para gritar ¡Viva México! en el paradisiaco Tulum, la mejor opción para...

Yucatán

Por fiestas patrias cerrarán restaurantes en Yucatán. Los restaurantes en Mérida y en todo el estado abrirán, como parte de la reapertura económica anunciada...

Anuncios