Un presunto ladrón se disparó por accidente cuando trató de cometer un asalto en una tienda, pero falló en el intento.
El caso se registró cerca de las 13:30 horas, cuando el asaltante en cuestión se presentó con una pistola tipo pluma, en un establecimiento de las calles Manuel M. Flores y Moisés Sainz, de la colonia Ampliación Gabriel Hernández, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.
El presunto delincuente -de entre 18 y 20 años de edad aproximadamente- amenazó a un repartidor de refrescos que se encontraba afuera de la tienda, pero sin querer activó la inusual arma que portaba y se disparó para después quedar tendido en el suelo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron a la zona del reporte, en la colonia Ampliación Gabriel Hernández, de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Una mujer de 57 años, quien dijo ser dueña de la tienda, dijo a la Policía haber escuchado una detonación que la hizo salir del establecimiento, donde se percató que el sujeto en cuestión se encontraba inconsciente en el suelo.
Por su parte el repartidor de refrescos, un hombre de 22 años de edad, explicó que el sujeto lo amenazó con un cuchillo y una pistola tipo pluma, calibre .22, pero accionó el arma por error y se disparó en la frente, hecho por el cual quedó tendido en el suelo.
El caso fue turnado al agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.
Asaltante convalece en un hospital
En una cama del hospital La Villa permanece aún el sujeto que intentó asaltar a un repartidor, pero que se disparó solo en la frente.
Hasta la mañana del lunes su familia no había ido a verlo; su estado de salud se reporta estable.
PUEDES LEER: Vinculan a proceso a presunto tratante de blancas en Cancún
Esta web usa cookies.