Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Presuntos ‘levantados’, los matan y los tiran en los límites de Veracruz y Oaxaca

Presuntos ‘levantados’, los matan y los tiran en los límites de Veracruz y Oaxaca
Presuntos ‘levantados’, los matan y los tiran en los límites de Veracruz y Oaxaca

Presuntos ‘levantados’, los matan y los tiran en los límites de Veracruz y Oaxaca. Lamentable noticia se dio a conocer este día, pues cinco cuerpos fueron hallados en un camino de terracería en una desviación hacia municipio de Jesús Carranza entre los límites de Veracruz y Oaxaca.

Los vecinos de El Paraíso, Oaxaca, localidad que colinda con el municipio de Jesús Carranza, Veracruz, reportaron a la policía sobre este lamentable hecho.

Se dio a conocer que los cuerpos corresponden a cuatro hombres y una mujer, que fueron hallados por personas que circulaban por el camino de terracería en la zona limítrofe entre ambos estados. Los presuntos levantados fueron dejados enfrente de la quesería del pueblo, apilados unos sobre de otros.

Al parecer, las personas halladas fueron privadas de la libertad cuando convivían en una fiesta la tarde del sábado. Presuntamente uno de ellos era ex policía municipal; sin embargo, ese dato no ha sido confirmado.

Se sabe que la aparición de los cadáveres se registró luego del homicidio del comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza, Jaime Cervantes Milagros, quien fue atacado por sujetos armados cuando circulaba a bordo de una camioneta en la Carretera Costera del Golfo.

El comandante policíaco se dirigía a bordo de una camioneta Ford Ranger, de color verde, cuando un comando armado lo interceptó y acribilló a la altura de la estación Migratoria en Acayucan.

Los policías se trasladaron al lugar del atentado y confirmaron la muerte del comandante de Seguridad Pública Municipal de Jesús Carranza.

El comandante de la policía de Jesús Carranza, Jaime Cervantes Milagro, fue ejecutado

El comandante de la policía de Jesús Carranza, Jaime Cervantes Milagro, fue ejecutado

Luego de reporta el lamentable hecho, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal de ambos estados y de la Policía Municipal de Jesús Carranza.

Te puede interesar: En aumento los casos de lepra en el país; van 89 casos confirmados

Serán las autoridades oaxaqueñas quienes se harán cargo de las diligencias, luego de encontrar a los presuntos levantados. Hasta el momento se desconocen los datos de las personas halladas sin vida.

Más noticias para leer

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

Anuncios