Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Procesan a sujeto que violó a su hija en Morelos por 18 años

Procesan a sujeto que violó a su hija en Morelos por 18 años
Procesan a sujeto que violó a su hija en Morelos por 18 años

Este jueves se inició un proceso contra un individuo que  violó sexualmente a su propia hija durante 18 años. Como resultado de este abuso, que habría comenzado cuando la niña tenía cinco años en Morelos, la víctima sufrió cuatro abortos.

A través de un comunicado difundido en las redes sociales, la Fiscalía de Morelos informó sobre el inicio del proceso legal contra el hombre identificado como Emiliano “N”, de 41 años, quien enfrenta acusaciones de abuso sexual contra su hija.

Te Puede Interesar:  Ruedan cabezas en gobierno de Guerrero por caso Ayotzinapa

Supuestamente, los abusos se cometieron de forma sistemática durante un periodo de al menos 18 años. Los presuntos abusos ocurrieron en el municipio de Ayala, específicamente en el poblado de Tenextepango, desde 2005, cuando la víctima tenía solo cinco años.

La captura y posterior solicitud de vinculación a proceso se originaron después de una denuncia presentada cuando la víctima fue rescatada por una organización civil y recibió apoyo para denunciar los hechos ante la Fiscalía Oriente.

Tras una investigación, se emitió una orden de aprehensión contra Emiliano, quien fue detenido por agentes de Investigación Criminal en Tenextepango y posteriormente ingresado a la cárcel distrital de Cuautla.

En la audiencia correspondiente, el imputado fue vinculado a proceso por los delitos de violación agravada y violación equiparada agravada. El juez de control dictaminó la prisión preventiva para el acusado y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Procesan a sujeto que violó a su hija en Morelos por 18 años

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un líder cañero en Morelos fue asesinado a balazos durante un ataque armado, Darío Cortés García, coordinador de transportes de la Unión Local de...

México

La noche del pasado jueves, elementos de la Guardia Nacional sostuvieron un enfrentamiento con presuntos talamontes en el municipio de Huitzilac, Morelos. En el...

México

La ciudad de Cuautla, en el estado de Morelos, fue escenario la tarde este martes de un violento ataque armado que dejó como saldo...

México

Un asesinato ocurrido en pleno zócalo de la comunidad de Jonacatepec en el estado de Morelos, ha dejado consternación entre los habitantes, la notaria...

Anuncios