Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pronóstico del clima para el domingo 5 de abril del 2020

Pronóstico del clima para el domingo 5 de abril del 2020.
Pronóstico del clima para el domingo 5 de abril del 2020.

Pronóstico del clima para el domingo 5 de abril del 2020, para hoy, el frente No. 48 se extenderá como estacionario hasta el norte de Veracruz, mientras que un nuevo frente frío se aproximará a Baja California e incrementará la probabilidad de lluvias en Baja California y Sonora.

Pronóstico del clima para el domingo 5 de abril del 2020

Por la tarde, canales de baja presión en el oriente y sureste de México, asociados con inestabilidad en la atmósfera superior, originarán nublados con lluvias, descargas eléctricas y granizadas en dichas regiones, incluido el Valle de México. También, se prevén temperaturas superiores a 35ºC en 20 estados del territorio nacional.

Pronóstico por regiones para el domingo 5 de abril del 2020

Valle de México: Cielo nublado por la tarde con probabilidad de chubascos en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México, las cuales serán acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo. Viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en la región.

Ciudad de México: se pronostica una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 12 a 14°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 5 a 7°C.

Península de Yucatán: Cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente muy caluroso. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en Campeche y Yucatán.

Pronóstico del clima para el domingo 5 de abril del 2020; se prevé cielo despejado y ambiente muy caluroso en la Península.

Pronóstico del clima para el domingo 5 de abril del 2020; se prevé cielo despejado y ambiente muy caluroso en la Península.

Golfo de México: Cielo nublado con lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y caída de granizo en Veracruz e intervalos de chubascos en Tamaulipas. Bancos de niebla en zonas montañosas. Ambiente caluroso en el sur de la región. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en Tamaulipas y en la costa norte de Veracruz.

Península de Baja California: Cielo nublado por la tarde con lluvias aisladas en el norte de Baja California. Ambiente templado en Baja California y cálido en Baja California Sur. Viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h en la región con rachas de 50 a 60 km/h en Baja California.

Pacífico Norte: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Sonora. Ambiente cálido en Sonora y caluroso en Sinaloa. Viento del suroeste de 10 a 25 km/h en la región con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora.

Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado durante el día. Ambiente muy caluroso y viento del oeste de 15 a 30 km/h con rachas de 45 km/h en Nayarit y Jalisco.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con chubascos, descargas eléctricas y caída de granizo en Oaxaca y Chiapas. Ambiente muy caluroso y viento de componente sur de 15 a 30 km/h en la región.

Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en:

Mérida, Yuc., 40.4; Río Verde, S.L.P., 40.1; Campeche, Camp., 40.0; Tapachula, Chis., 39.6; Zacatepec, Mor., 39.3; Coatzacoalcos, Ver., 37.8; Villahermosa, Tab., 37.6; Soto La Marina, Tamps., 36.0 y Tacubaya, Cd. de Méx. 29.6.

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios