Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Publicarán fotos íntimas de Kimberly Loaiza

Publicará fotos íntimas de Kimberly Loaiza
Publicará fotos íntimas de Kimberly Loaiza.

Los fans y seres queridos de Kimberly Loaiza están preocupados por la famosa youtuber; recientemente se reveló en redes sociales que podrían surgir fotografías muy personales de la estrella de YouTube. Pero ahora está polémica da un paso más, pues Ivan Plascencia asegura saber quién está detrás de estas advertencias.

Plascencia, reconocido por su canal de Youtube “Es Neta”, señaló hace un par de días que recibió un vídeo que le indicaba que muy pronto recibiría las fotos personales de Kimberly Loaiza que serían difundidas de forma masiva; ahora, asegura saber quién está detrás de todo esto.

Mientras que Pantoja y muchos aseguran que es Lizbeth Rodríguez quien está contra él  y Kim Loaiza, Ivan Plascencia ha confesado que el correo que recibió es de parte de personal de Badabun.

Después de un análisis exhaustivo y de haber comparado el correo que recibió con el recibido por Javier, mejor conocido como “El Zorrito” Youtubero, aseguró que es Badabun quien está detrás de estos polémicos correos electrónicos.

En el correo que el periodista recibió señalan que se difundirá información de forma masiva, adjuntando una parte de una fotografía con mucha piel, dando a entender que se tratarán de las fotografías de Kimberly Loaiza.

Por su parte, Badabun ha asegurado en redes sociales que quienes están detrás de la filtración de estas imágenes son el mismo Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, algo que Ivan se niega rotundamente a pensar.

Lizbeth Rodríguez también respondió a los señalamientos del intérprete de “Táctica”,  en el que se menciona que ella tiene las fotografías personales de Kimberly Loaiza en su poder.

Pantoja mostró su temor por la difusión de las imágenes de su esposa en su cuenta de Twitter y fue así como comenzó un movimiento por parte de sus seguidores pidiendo se respete la intimidad de la “Lindura Mayor” y que esas fotografías no salgan a la luz.

La ex chica Badabun señaló que no sabía nada al respecto, pero que ella no tenía ninguna fotografía de ese tipo en su poder y de tenerlas, no las liberaría; destacó que está concentrada en su trabajo y no en los demás.

Las redes sociales se habían alertado cuando comenzó a circular un vídeo que aseguraban correspondían a las imágenes personales de Kimberly Loaiza. Sin embargo y como Iván Plascencia lo aseguró, la mujer del vídeo no es la hermosa youtuber y tal como en el caso de Juan de Dios Pantoja, buscaron a alguien muy similar.

Los internautas siguen a la expectativa de si serán lanzadas las imágenes de la intérprete de “No seas celoso”.

Todo esto surgió después de que el Team Fénix junto con Juan y Kim realizaran su Roast Yourself en el que incluían a personajes que representaban a Lizbeth Rodríguez y Badabun; muchos aseguraron podría haber represalias y efectivamente, podrían ser estas.

Kimberly Loaiza ha optado por no meterse en esta situación y estar lo más tranquila que pueda. Cabe destacar que la cantante se encuentra en avanzado estado de gestación, ya siete meses del que sería su segundo hijo al lado de Juan de Dios Pantoja.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza lo mueve y perrea sin importarle tremenda panzota

Loaiza decidió ocultar por estos casi siete meses que se encontraba embarazada de nuevo para mantenerse lejos de las críticas y los comentarios negativos hacia su pequeño; ahora, algo más grande está rodeándola.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Sonora. – El regalo que recibió un niño de Sonora por parte de sus padres ha ganado notoriedad, ya que va contra los estereotipos...

México

Ejecutan a nueve personas; dejan los cuerpos en una camioneta, en Michoacán. Terrible hallazgo fue reportado por unos vecinos, de la colonia Ignacio Zaragoza;...

Chetumal

Candidatos a presidencia de Puerto Morelos debaten tersamente, sin alusiones personales ni interrupciones y centrados en la exposición de sus propuestas, es como se...

Entretenimiento

Este domingo Andrea Meza se coronó como Miss Universo en su edición 2021, la mexicana es originaría del estado de Chihuahua y tiene 26...

© Grupo Turquesa 2021