Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¿Qué hacer si hay fallas en el portal para vacuna anticovid?

¿Qué hacer si hay fallas en el portal para vacuna anticovid?

Los adultos mayores pueden registrarse en la página mivacuna.salud.gob.mx para vacunarse contra el Covid-19, sin embargo, han surgido fallas en el portal, por lo que aquí te diremos que puedes hacer.

A veces hay problemas muy comunes y fáciles de resolver como verificar la conexión de internet, y es que muchos usuarios han reportado que ya han accedido al portal para ingresar sus datos.

Algunos usuarios indicaron que no se podía ingresar, y es que el portal se saturó desde muy temprano pese a que el horario es de 8 de la mañana a 12 de la noche, por lo que es necesario hacerlo en ese horario.

No obstante, es necesario tener paciencia debido a que el registro es sólo el primer paso y los adultos mayores deberán esperar a que exista la disponibilidad de vacunas.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, indicó que estarían haciendo pruebas técnicas para asegurar que la página funcione.

“Si le llega a ocurrir esto no se angustie, inténtelo de nuevo y regístrese lo más pronto posible, y la vacuna que le toque tenga la certeza que será de calidad, segura y eficaz”, señaló.

¿Qué hacer si hay fallas en el portal para vacuna anticovid?

Te puede interesar: Super Bowl 2021: Covid-19 hace que EU compre más aguacate a México

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios