Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Que maldad! Se incendia casa hogar; le lanzaron un cohete

Se incendia casa hogar; le lanzaron un cohete
Se incendia casa hogar; le lanzaron un cohete

Se incendia casa hogar; le lanzaron un cohete. Un lamentable hecho, se registró en una casa hogar, luego de que sujetos desconocidos lanzaran un cohete y se quemara un dormitorio.

Y es que personas desconocidas lanzaron un cohete encendido a la casa hogar el Buen Samaritano, del municipio de Veracruz, lo que provocó un incendio que consumió el dormitorio e instalaciones donde viven 18 menores.

Según informaron los encargados del lugar, los chicos que allí viven, los cuales son 18, se encontraban cenando cuando ocurrió el siniestro, por lo que pudieron ponerse a salvo y salir del lugar antes de que fuera arrasado por las llamas.

El albergue siniestrado se encuentra ubicado en la calle Xelha Manzana 16 Lote 8, entre Uxmal y Cabak, colonia Chalchihuecan, al norte de la ciudad.

Por medio de las redes sociales, integrantes de la casa hogar han pedido apoyo para los pequeños que allí viven, pues han perdido ropa, comida, enseres, y camas, entre otras pertenencias.

Y es que en esa casa hogar, viven menores de muy bajos recursos, huérfanos o con familias que no pueden hacerse cargo de ellos.

Y es que apenas hace unos días les habían donado ropa para la temporada y algunos alimentos, pero todo se perdió. El fuego alcanzó incluso dos vehículos que estaban estacionados cerca.

Se incendia casa hogar; le lanzaron un cohete

Se incendia casa hogar; le lanzaron un cohete

Te puede interesar: Atacan a balazos a indígenas y les queman sus viviendas

Entre los apoyos que piden los integrantes afectados, es material de construcción, a fin de poder reparar la infraestructura dañada. Las personas que deseen donar pueden comunicarse al número telefónico 2292347841. Solicitan camas, colchonetas, cobijas, víveres, ropa y materiales de construcción, entre otros.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios