Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Que NO regalar en navidad… ¡los peores regalos!

Que NO regalar en navidad… ¡los peores regalos!
Que NO regalar en navidad… ¡los peores regalos!

La Navidad trae consigo un sinfín de emociones, ya que involucra convivir con nuestros amigos, familia y, desde luego, el tradicional intercambio de regalos. Pero, como bien sabemos, uno no siempre sale favorecido con lo que recibe en estas fechas. A continuación te compartimos una lista de regalos para NO dar en esta noche.

Suéteres navideños

Estas creaciones de estambre que se usan una sola vez al año, si bien nos va, se cuentan entre las peores elecciones para esta época de regalos.

Perfumes

El perfume es, casi siempre, una elección muy personal: el aroma tenue que uno despide en la calle, en una cena o en la oficina, dice mucho de quiénes somos y qué imagen de nosotros es la que queremos proyectar. Por eso, si la persona a quien piensas regalarle es amante de los perfumes, lo recomendable es averiguar qué marca es su favorita.

Lencería

Si tu esposo, pareja o novio te regala un coqueto juego de lencería, bien se puede tomar como un detalle romántico. Pero, piensa en el momento de la cena o de la comida navideña en el que, ante el reclamo de “¡Que lo abra, que lo abra!”, lo que sale de esa caja con moño es una coqueta lencería o un bra de encaje negro muy transparente. Lo más recomendable, al parecer, es esperar un par de meses y dar eso como regalito de San Valentín.

Mascotas

Así sea un hámster, un cachorrito o un gatito, con sus caritas y ojos infinitamente tiernos y hermosos, son una tentación casi irresistible. Pero antes de ceder a tus impulsos, piensa en que se trata de UN SER VIVO que requerirá de cuidados, vacunas, alimentación y un espacio para vivir. Si piensas dárselo a un adulto, tienes que estar muy seguro de que el animalito será bien recibido; si hablamos de regalárselo a un niño o una niña, lo recomendable sería consultarlo con sus padres.

Kits de ejercicio

A menos de que el agasajado sea una persona amante del ejercicio y en alguna conversación hayas escuchado de un accesorio o aparato que le encantaría tener,  adelante. Porque en sí, el mensaje oculto de un presente de esta índole, es ponte a hacer ejercicio. Y pues, digamos no es muy agradable…

Electrodomésticos

¿A alguien le dará gusto recibir una licuadora, tostadora, aspiradora o cualquier otro electrodoméstico que sólo nos recuerda el trabajo pesado de la casa?

Reutilizar un regalo

Existen ciertas excepciones en las que es válido regalar objetos usados: por ejemplo, si tienen un alto valor simbólico, sentimental o son una herencia en vida, pero definitivamente, regalar algo que tenemos allí almacenado o que nos dieron y no nos gustó, es una de las peores cosas que podemos hacer.

Pero bueno, al final de cuentas, es tu decisión. Lo importante es disfrutar de esta noche en compañía de nuestra pareja y seres queridos. ¡Te deseo una feliz navidad!

Más noticias para leer

Internacional

La navidad tendrá un sabor amargo para los habitantes de la ciudad industrial de kemerovo en Rusia, en donde un incendio acabó con la...

Cancún

Los habitantes de la ciudad de Cancún, y de los demás municipios de Quintana Roo, tendrán el gusto de pasar una navidad con un...

Virales

En Italia verdaderamente les gusta la navidad, quizás por ello decidieron batir el récord del árbol navideño mas grande el mundo en una de...

Entretenimiento

Tras la muerte de Vicente Fernández, a través de las redes sociales su familia compartió una imagen de cómo fue la primera Navidad sin...

Anuncios