Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Que siempre no, cuerpos hallados no son de jóvenes de Lagos de  Moreno

Que siempre no, cuerpos hallados no son de jóvenes de Lagos de  Moreno
Que siempre no, cuerpos hallados no son de jóvenes de Lagos de  Moreno

La tragedia que viven los padres de los jóvenes secuestrados y posteriormente ejecutados en Lagos de Moreno, Jalisco, continuará; pues pese a que supuestamente ya se habían localizado los cadáveres para que al menos les dieran sepultura, resulta que los cuerpos no corresponden a las víctimas.

Así lo confirmó este martes el gobernador del estado Enrique Alfaro, quién en una improvisada rueda de prensa dijo a los medios que de esto ya se informó a los familiares de Dante, Diego, Uriel, Jaime y Roberto.

Te Puede Interesar: Comando armado en Guerrero, secuestra a MP en la propia Fiscalía

El pasado 16 de agosto en una finca en obra negra del municipio de Lagos de Moren, fueron hallados cuatro cuerpos calcinados, sin embargo, no corresponden a ninguno de los cinco jóvenes desaparecidos en el mirador San Miguel de esa misma localidad.

Alfaro detalló que “Ya hay elementos para decir que esas cuando menos no corresponden a los jóvenes, incluso ya platicado con los papás, pero les pediría nada más que esos temas como siempre lo hemos hecho, los detalles puedan dárselos la fiscalía, pero sí podría adelantar que en principio esas osamentas no corresponden a los jóvenes”.

El funcionario estatal aprovechó para reprobar la difusión el fin de semana de un mensaje en redes sociales que alertaba de un supuesto nuevo caso de desaparición masiva de cinco hermanos que resultaron vivir en los Estados Unidos y que nunca habían visitado Jalisco.

Este martes, las autoridades de Jalisco informaron el aseguramiento de un nuevo predio relacionado con la investigación por la desaparición de los cinco jóvenes. La fiscalía estatal confirmó el hallazgo de restos óseos, los cuales fueron entregados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su análisis.

Finalmente, el gobernador Enrique Alfaro informó que la Fiscalía General de la República (FGR) aún no confirma su interés por atraer la investigación por la desaparición de los cinco jóvenes de Lagos de Moreno, a pesar de que a todas luces la delincuencia organizada está detrás de esos hechos.

Que siempre no, cuerpos hallados no son de jóvenes de Lagos de  Moreno

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Tras intentar ganarle el paso al tren una mujer fue arrollada en su vehículo por el pesado transporte, aunque resultó gravemente herida, la imprudente...

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

Anuncios