Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Queda colgado de un puente ¡Se salvó de milagros!

Queda colgado de un puente ¡Se salvó de milagros!
Queda colgado de un puente ¡Se salvó de milagros!

Queda colgado de un puente ¡Se salvó de milagros!. Un sujeto se salvó de milagros, pues este viernes, tuvo un accidente en su tráiler en el municipio de Salinas Victoria en Nuevo León.

El accidente causó una fuerte movilización de elementos de seguridad, debido al inusual percance; porque la mitad del vehículo quedó colgando de un paso a desnivel en el municipio.

El percance vial ocurrió en la carretera a Colombia. La unidad tenía como destino el Interpuerto en el municipio de Salinas, Victoria, ubicado al norte de Monterrey. El accidente ocurrió cerca de las 11.30 de la mañana, cuando se reportó la volcadura del tráiler.

Pues en la imagen se puede apreciar que la unidad del tráiler quedó con la parte de la caja colgando desde el puente. A su vez, con la volcadura, la caja se desprendió de la carrocería de la unidad. Se informó que en el interior de la caja, el conductor transportaba aires lavados.

Asimismo, de acuerdo con el reporte preliminar se refirió que el conductor, de quien todavía no se conoce la identidad, al girar el tráiler, perdió el control de la caja por la carga pesada, y fue entonces cuando se provocó el accidente vial.

Queda colgado de un puente

Sin embargo, al no alcanzar a maniobrar y perder el control, hizo que la unidad quedara sostenida de una de las columnas, lo que evitó que la unidad cayera al pavimento. Gracias a eso, el conductor se salvó de caer junto con el tráiler, de una altura de 10 metros.

Tras el accidente, el trailero presentó lesiones menores por lo que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron de forma inmediata a un hospital de la localidad para atenderlo.

Queda colgado de un puente ¡Se salvó de milagros!

Queda colgado de un puente ¡Se salvó de milagros!

También, se reportó que con el percance, algunas de las cajas con aires lavados que transportaba sí se cayeron, pero afortunadamente, en ese momento, no había automóviles que circularan por ahí.

Te puede interesar: Signos del zodiaco que son un desastre en el amor

Por lo aparatoso del accidente, las autoridades cerraron la carretera en el sentido norte para realizar los trabajos para retirar el tráiler, que quedó colgado del puente.

Más noticias para leer

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

Anuncios