Connect with us

México

Querían emborracharse con gel y no vivieron para contarlo

Querían emborracharse con gel y no vivieron para contarlo
Querían emborracharse con gel y no vivieron para contarlo

Querían emborracharse con gel y no vivieron para contarlo. A falta de cerveza u otra bebida embriagante, cuatro reos del Centro de Reinserción Social (Cereso), de San Miguel, de Puebla, ingirieron gel antibacterial, lo que les causó la muerte a tres de ellos.

Desde hace varios días el gobierno proporcionó ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, gel antibacterial, pero a cuatro reos se les ocurrió la brillante idea de preparar bebidas embriagantes con refresco, claro, usando el gel; sin embargo, este desinfectante no solo tenía alcohol, sino también otro químico, causándoles primeramente dolor estomacal y luego la muerte.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmó lo anterior a través de un comunicado y agregó que hubo un cuarto preso que sobrevivió y que actualmente recibe atención médica.

Luego del lamentable hecho, uno de los sobrevivientes narró que él y sus compañeros ingirieron el gel en su dormitorio, con la intención de emborracharse.

Según información de los mismos internos, es recurrente el uso de gel antibacterial para preparar bebidas embriagantes con refresco de cola dentro de penal.

Lo que estos internos, no tomaron en cuenta, que este desinfectante no solo tenía alcohol, sino también otro químico, al parecer cloro, lo cual provocó que al momento de que lo ingirieron comenzaron a sufrir dolores estomacales y poco después tres murieron.

Te puede interesar: Detienen a sujetos por traficar aves en peligro de extinción en Tizimín

Después, del lamentable hecho, la Secretaría de Seguridad Pública, señaló que gestiona la entrega de los cuerpos de los fallecidos a sus familiares, de quienes no se proporcionó las identidades.

Escrito por

León vs Puebla Vuelta (horario y transmisión) León vs Puebla Vuelta (horario y transmisión)

León vs Puebla Vuelta (horario y transmisión)

Deportes

Asaltan a familia y matan a un menor de 3 años; dos más resultaron heridos Asaltan a familia y matan a un menor de 3 años; dos más resultaron heridos

Asaltan a familia y matan a un menor de 3 años; dos más resultaron heridos

México

Torturan a mujer por 9 días hasta asesinarla en Puebla Torturan a mujer por 9 días hasta asesinarla en Puebla

Torturan a mujer por 9 días hasta asesinarla en Puebla

México

Repechaje 2020: Rayados vs Puebla (horario y transmisión) Repechaje 2020: Rayados vs Puebla (horario y transmisión)

Repechaje 2020: Rayados vs Puebla (horario y transmisión)

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect