Connect with us

México

Quiero “estar de la mano de Dios”: ‘El Mijis’

San Luis Potosí/Ciudad de México.— El diputado de Morena Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis”, durante la bendición de su oficina legislativa en el Congreso de San Luis Potosí, aseguró que quiere “estar de la mano de Dios”; al oficio religioso acudió el padre Rubén Pérez Ortiz, párroco de la iglesia de Tequisquiapan, donde también echó agua bendita a unas imágenes religiosas que el legislador colocará en su apartado.

 

El legislador morenista y el párroco explicaron que este acto no contraviene a la Ley, por ser un recinto laico; dijeron que al no tratarse de un acto oficial, puede llevarse a cabo, ya que solo se hizo la bendición al interior de la oficina de Carrizales Becerra. El signo, como lo llamó el padre Rubén, no tuvo costo alguno, aseguró.

 

Además el padre Pérez Ortiz dijo que no debe temerse a un joven con tatuajes, “él (Pedro Carrizales), representa muchos anhelos y esperanzas de un sector muchas veces marginado y muchas veces olvidado. A veces se le tiene más miedo a un joven con tatuajes que a uno muy encorbatado que a veces no roba un celular, pero que roba millones de oportunidades para tantas gentes”, que las necesitan, señaló el párroco.

 

El legislador potosino, Carrizales Becerra, señaló por su parte que quiere “estar de la mano de Dios para tomar buenas decisiones en este nuevo encargo”, por eso tomó la decisión de organizar la ceremonia de bendición.

 

“Si hay algo malo aquí que se vaya”

 

“Yo lo traje para que bendiga mi día, mi trabajo, bendiga mi familia, a mis amigos, bendiga el recinto para que si hay algo malo aquí que se vaya, aquí va a ser mi próxima casa donde voy a estar trabajando, entonces hay que tomar buenas decisiones para no afectar los intereses de la gente”, indicó Pedro Carrizales, “El Mijis”.

 

El diputado morenista dijo hace unos días que llevaría a un sacerdote a su oficina en el Congreso de San Luis Potosí, para que el cura llevara “algo espiritual” a su nuevo lugar de trabajo. Ahora, el “Mijis” cumplió y un padre bendijo con agua bendita su oficina.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Campesinos buscan llevar solicitud al Congreso de la Unión

Felipe Carrillo Puerto

José Luis Toledo: Grave lo que sucede en el Congreso de la Unión, diputados solo ven por sus intereses personales

Chetumal

Renuncia el diputado Jesus Pool a Morena

Chetumal

Consume Local, acción para mejorar la economía interna de Quintana Roo

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect