Connect with us

México

Quinceañera posa con “chambelanes sicarios”

Quinceañera posa con “chambelanes sicarios”

La realidad rebasa a la fantasía y para esta jovencita quinceañera no hubo mejor opción que ser “presentada en sociedad por sus chambelanes sicarios”.

Un grupo de hombres armados, muy orondos y quitados de la pena, se dan su tiempo de relax y deciden posar para la foto del recuerdo con la señorita quinceañera, en su trascendental paso de niña a toda una damita de sociedad.

Bien dicen que a falta de pan tortillas, pero en éste caso fue a falta de chambelanes, sicarios armados, imágenes de este México irreal, que quedarán para el recuerdo, tomadas de redes sociales y que han inundado los sistemas celulares o de los sitios web, haciendo circular el video del momento en que la orgullosa quinceañera posa con sus chambelanes sicarios, mientras música regional se escucha de fondo.

La instantánea se tomó en lo que parece ser un cerro en el norte de México, aunque hasta ahora se desconoce la ubicación exacta, así como la identidad de la “quinceañera” y sus chambelanes sicarios.

La joven, con vestido rojo y ramo amarillo, esperó a que los 10 sicarios se acomodaran y mostraran orgullosos sus armas para sonreír ante la cámara. En consecuencia, los usuarios han comentado que la quinceañera podría ser una víctima más de la delincuencia organizada.

“A ver si no amanece muerta la morra por su gracia”, “No, pues qué orgullo”, “No puedo esperar a su fiesta de revelación de género” y “Gracioso, pero bastante triste al mismo tiempo”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Esta no es la primera vez que una quinceañera decide posar con sicarios, aunque estos sean interpretados por sus chambelanes, ya que la narco cultura ahora forma parte de la vida diaria de los mexicanos. A decir de la investigación realizada por estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de Coahuila, los menores de edad que aspiran a ser criminales reforzaron sus lazos familiares con personas que ya lo son.

En octubre de 2018, una quinceañera fingió ser la exitosa narcotraficante conocida como “Reina del Sur”, y llevó a cabo tremendo espectáculo con chambelanes que actuaron como sicarios y la protegieron al enfrentarse a la policía durante el narco vals.

Con información de redes sociales

También te puede interesar: Video: Enfrentamiento entre Ejército y sicarios del Cártel del Noreste

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Detienen a dos por intento de homicidio en la Región 95

Cancún

Sicarios atacan a pareja en el fraccionamiento Los Héroes

Cancún

Balean casa de un elemento de la Policía en Cozumel

Cozumel

Caen presuntos asesinos de niño ejecutado en Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect