Quincuagenaria cae en una tumba por accidente en Nuevo León.- En un curioso accidente ocurrido en la ciudad de Nuevo León, los servicios de rescate informaron sobre el percance de una mujer de 52 años que se desplomó al fondo de una tumba con una profundidad de cuatro metros en el Panteón Jardín de los Pinos de esa localidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando la quincuagenaria se encontraba caminando en el cementerio en compañía de su hija de 24 años, y por descuido resbaló y cayó al interior de la fosa funeraria sufriendo golpes y lesione leves.
El camposanto donde ocurrieron los extraños hechos, se encuentra ubicado en la Carretera a Monclova y Fidel Velázquez, en la Colonia Andrés Caballero, lugar hasta donde llegaron los socorristas de la Cruz Roja, así como rescatistas del municipio y estatales, quienes se encargaron de sacar a la mujer de su “tumba anticipada” por medio de su equipo de cuerdas.
Angélica Muñoz Ortiz, la infortunada mujer que se fue “al hoyo”, luego del susto inicial, tuvo que ser trasladada al Hospital de Zona número 21 del seguro social, pues presentaba riesgo de fractura de sus piernas.
Sin embargo, el daño quedó solo en golpes leves y una experiencia poco agradable para ella y su hija Berenice Lara Muñoz, quien fue atendida en lugar sólo con golpes leves.
Te puede interesar: Padre arrolla a su hija de tres años en Aguascalientes
Con información de El Debate
Esta web usa cookies.