Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Rapiñan 40 toneladas de pavos congelados en tráiler volcado

Campeche: Rapiñan 40 toneladas de pavos congelados en tráiler volcado.
Campeche: Rapiñan 40 toneladas de pavos congelados en tráiler volcado.

Rapiñan 40 toneladas de pavos congelados en tráiler volcado. Una feliz Navidad tendrán decenas de habitantes de la comunidad de Punta Xen, en el estado de Campeche, luego que saquearon un tráiler que transportaba 40 toneladas de pavos congelados, y que sufrió una aparatosa volcadura en la carretera costera Ciudad del Carmen-Champotón, pasando el entronque a Sabancuy.

A la gente no le importó la presencia de los elementos de la Guardia Nacional en el lugar del accidente, para llevar a cabo su ilícita actividad.

Campeche: Rapiñan 40 toneladas de pavos congelados en tráiler volcado; a los habitantes de Punta Xen les “cayó del cielo” la cena de Navidad y Año Nuevo.

Rapiñan 40 toneladas de pavos congelados en tráiler volcado; a los habitantes de Punta Xen les “cayó del cielo” la cena de Navidad y Año Nuevo.

De acuerdo con los primeros reportes de la Guardia Nacional, el chofer perdió el control de la unidad al entrar a una curva y volcó, resultando ileso.

Sin embargo, la noticia corrió como pólvora y en cuestión de minutos el lugar se vio inundado de pobladores de Punta Xen y otros pueblos cercanos, quienes no perdieron la oportunidad de llevarse la apetitosa carga y pasar una feliz Navidad y Año Nuevo.

En cajas, carretillas y hasta vehículos eran transportados los pavos congelados que tenían como destino la ciudad de Mérida, Yucatán.

De nueva cuenta Campeche da de que hablar en las redes sociales por estos actos que son calificado como pillaje.

PUEDES LEER: Hallan a un joven ejecutado en la colonia El Porvenir (VIDEO)

Más noticias para leer

México

Un inexperto ladrón que intentaba asaltar una pastelería en el estado de Campeche, fue sorprendido por la sagaz empleada del lugar que aprovechó un...

México

Un tráiler que transportaba mercancía diversa, terminó volcado entre la cuneta que divide los carriles de circulación, hecho que fue aprovechado por habitantes campechanos...

México

Un helicóptero de la empresa Aeroservicios Especializados S.A de C.V. (Asesa), contratista de Pemex para la transportación del personal que labora en las plataformas...

México

Una avalancha humana de pobladores de una zona sobre la carretera federal Campeche-Champotón, hurtaron cerca de veinte toneladas de cervezas que transportaba un camión...

Anuncios